Lugar para el desahogo variado

lunes, septiembre 26, 2005

Esto se termina

Ya estamos a Lunes, mi ùltimo dìa completo. El viernes por la noche conocì a los amigos de Ilaria, me los esperaba màs tìmidos, pero son muy majetes. "Sara di Alonso".... "AlonZo" jejeje les encanta el sonido "c" porque ellos no lo tienen, les parece atractiva la forma en que se ve un poco la lengua.. asi que dale al pueblo lo que quiere :) El sàbado nos fuimos Ilaria y yo a Bologna, famosa por la salsa, lasagna y raviolis. Es una ciudad pequeña, y ese dìa estaba el mercado, que es tipo el rastro, asi que lo vimos un poco y luego a patearnos la ciudad. Me gustò mucho aunque en 4 horas ya nos la habiamos recorrido. Por la noche a cenar a un napolitano, un poquito de marisco y pizza pal cuerpo, los platos eran tremenos y el precio muy bueno, yo me dejè media pizza. Estoy teniendo problemas para subir las fotos, asi que lo harè cuando llegue a Madrid. * Ya lo he arreglado, no sè si se aprecia el tamaño de la pizza.














Ayer fuimos en la barca de Pippo (un amigo de Ilaria) a dar una vuelta por Venecia y alrededores, màs de 6 horas de paseo, la leche, Venecia es igual o màs bonita por los canales que a pie. Aperitivo made in Raul & Sara de tortilla de patata, nos saliò riquìsima. Hicimos una parada en Bolzano que tiene unas casas de colores chulìsimas y tiene la torre de Pisa 3 (la 2 està en Bologna). Jejeje se me ha olvidado comentar que los asientos de la barca eran de un coche, fijo que màs còmodos que los de las gòndolas. Què majete Pippo, es de esas personas que tienen mucho dinero pero que no presume de ello y te da todo lo que tiene sin pedir nada a cambio, asì da gusto. Hoy toca comprar productos tìpicos italianos, cafè, gnochi, pasta, gorgonzola... què rico! si pasara màs tiempo aquì volverìa hecha una bolita.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CaFFè, gnoCChi...jeje, por cierto mi plato de espaguetis con mejillones es MEDIA raciòn, jur jur

26 septiembre, 2005 20:54

 
Anonymous Anónimo said...

y nos paramos en BURANO, madre miaaaa....

26 septiembre, 2005 20:55

 
Blogger Sara said...

Ostis es verdad, que tengo un cacao de nombres... Bolzano es la ciudad que està haciendo frontera con Austria...

27 septiembre, 2005 11:07

 

Publicar un comentario

<< Home