Lugar para el desahogo variado

martes, septiembre 27, 2005

Vuelta a la rutina

A las 13:25 estaba cogiendo el "Pullman" para el aeropuerto, 1 hora de trayecto. Se me ha hecho corta gracias a Ignacio, un chico de Sicilia que había estado un año de Erasmus en Barcelona.
Llegamos al aeropuerto y justo al poner los pies en el suelo... se me rompe la bolsa (de esas de papel) con 6 kilos de alimentos varios (pasta, café, piadinas...) una gran putada porque lo llevaba muy bien colocadito, así que le pido ayuda a Nachete para que me cuide la "bolsa" (en ese estado ni se le puede considerar bolsa) mientras cojo la maleta. Coloco la comidita en un par de bolsas de plástico y me despido de Ignacio "¡buen vuelo!"
Uf, qué incómodo es ir cargada hasta las tetas.
Cojo el billete, facturo y a esperar... "¡Sara!" hombre, Nacho me hace una visita, su vuelo se ha retrasado y busca desesperadamente la zona de fumadores.
16:50 toca embarcar, último adiós a mi siciliano hasta los cojones del "equipaje de mano" ¡¡quiero llegar!! pero sólo para quitármelo de encima.

Me encanta el momento en el que llegas de un viaje y empiezas a sacar las cosas que has comprado, te sientes como un Papa Nöel.

Me ha hecho una semana buenísima (en cuanto al tiempo) por lo visto antes de que llegara hacia fresquito y llovía, pero a mi nada de eso. Hoy hay niebla, cosa que me jode porque ahora desde el avión (suelo cogerme ventana) no puedo ver Venecia.

En resumen, he hecho muchas cosas, verme gran parte de Padova, que la recordaba más pequeña, patearme y navegar por Venecia, visitar Burano (que no Bolzano), Bologna... presenciar un compromiso de matrimonio (Felicidades Francesca y Christian!), la muerte al día siguiente del padre de Francesca (la misma que se va a casar)...
Italia, al menos en el norte, es una de las zonas donde se ven más marcas (Chanel, Gucci, Armani...)por metro cuadrado, les encantan. En Bologna había menos, pero es que (según Ilaria) es una ciudad más de izquierdas. Todo el mundo, incluidos chicos, van con las super gafas de mosca, es increíble.

Próximo viaje a Córdoba, con Esther, que antes de que se vaya a Irlanda hay que hacer una visita a María.