Lugar para el desahogo variado

viernes, septiembre 23, 2005

Si nenita si, parte 2

Me ha mandado esta tarde Julian un mensajillo contandome las notas que he sacado en geometria y en construccion... y he aprobado!!! creo que mi mojo esta en su mejor momento. Asi que 3 de 3, estoy contentisima, el verano pasado fue todo lo contrario, me pase todas las vacaciones encerrada en un par de academias y al final no aprobe, este anio apenas he estudiado y he tenido buenos resultados... asi que el consejo es, no estudieis, porque si aprobais os vais a sentir muy bien y sino.. haber estudiado conie no te quejes.
A cenar!!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 septiembre, 2005 14:17

 
Blogger Unknown said...

A este ritmo imposible seguir tus andanzasss!!

ENHORABUENA por tus legos3 y tus casitas8 ;-)

26 septiembre, 2005 13:20

 

Publicar un comentario

<< Home