Lugar para el desahogo variado

jueves, septiembre 29, 2005

Trabajo basura

El martes, antes de acostarnos, nos pusimos a ver esa película, yo ya la había visto, pero no me acordaba muy bien. Es muy buena, no llega al nivel de "El gran lebowski" pero tiene bastantes coñitas.
Dan ganas de hacer lo mismo que el protagonista, intentar que te despidan del trabajo. El mejor, el gordito con gafas " era mi grapadora... entraré y cogeré mi grapadora..." tremendo.

El martes, nada más llegar a casa a probamos la comidita que traje... esa mierda está muy buena.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Saludos a tu vuelta Sara. Pensaba que no escribirías mientras estabas de viaje, así que dejé de aparecer por aquí durante un tiempo. Ups! pero veo que me equivoqué!
A mí a veces me entran ganas de que me echen del trabajo para poder irme durante un tiempo largo. Pero la verdad es que mi trabajo me gusta mucho, así que de momento seguiremos disfrutando en casa.
Por cierto, he estado mirando algunas foticos, y me ha gustado mucho un pueblecito con las casas pintadas de diferentes colores. Buca... Burca... Bucano?
Nada más. Hasta otra Sara
Javi

30 septiembre, 2005 11:32

 
Blogger Sara said...

Yo tampoco pensaba escribir mucho, solo que algunos días cuando tenia algo de tiempo, apuntaba lo que me iba pasando en unas hojillas, que luego sino se te olvidan algunos detalles. Cuando llegaba a casa si el ordenador estaba libre lo pasaba al blog.
La isla de las casas chulas es Burano.

30 septiembre, 2005 11:47

 

Publicar un comentario

<< Home