Lugar para el desahogo variado

domingo, septiembre 18, 2005

Fiestas PCE 2º día

Acabo de llegar a casa y estoy... pelin cansada la verdad. Ayer estuvo mejor que el viernes. Llegamos prontito, a eso de las 20:30 y al final no vi a Ismael Serrano, pero no importa hoy toca Bebe y a ésa si que no me la pierdo, a las 7 allí para coger sitio. Resumen de la noche... mucho frio unos 9º, no me llaméis exagerada que lo ponía en la parada de autobús, últimas incorporaciones, Juanillo (el primo de Antonio) y Esther, recién llegada de la playa. Risas con las "papas arrugás" o "patatas arrugadas" para los madrileños jeje. Estoy espesísima y me cuesta expresarme... he dormido en casa de Esther y de camino, en el autobús, nos tocó soportar a un gilipollas metiéndose rayas, me queman las personas tan agresivas y que están siempre a la defensiva. La conclusión es que me lo pasé muy bien aunque a última hora estaba helada y esta mañana con la nariz taponada de todo el polvo que había. Por una vez que me llevo la cámara y estoy dispuesta a hacer fotos (sino se lo habría encargado a María) no me funciona, sólo pude hacer 2 fotos porque las pilas que me vendió el chino no iban... joder. Voy a cargar unas pilas que hoy no me vuelve a pasar.


¡¡¡Buen viaje Yannick!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Y entramos en un bareto, y allí alguien cantaba a Fito.
A este paso me enamoro, sólo me falta otro pisco.
Déjate de historias, súbete ahí, y cántame una de Silvio.
Sólo si me das un beso, y todos cantaron conmigo.".

Grande Ismael. Saludos desde Barcelona, de nuevo.

19 septiembre, 2005 00:55

 
Anonymous Anónimo said...

Esto, se me olvió firmar.

19 septiembre, 2005 00:58

 

Publicar un comentario

<< Home