Lugar para el desahogo variado

sábado, septiembre 10, 2005

Don´t flip out

Ayer no pensaba salir, pero finalmente hubo una pequeña improvisación. Me llama Carlos a las 20:30 "Sara ven a buscarme a San Bernardo" aha, voy alli y no le veo, movil sin dar señal y yo dando vueltas a la glorieta buscándole, mini susto que me llevo (muy pequeñito), contacto con él y... está en la puerta de mi casa... joder. Paseito de vuelta, "vamonos a tomar unas cañas" "Ja, te subes a mi casa para que se te pase". Total, nos juntamos en mi casa Koki, Carlos, Antuan y Fernando, éstos dos últimos (aportación de mi hermano) si que estaba planeado que vinieran. Copichuelas pal cuerpo y pequeños debates, el más largo: "si se monta un pollo en un centro comercial o similar (aun sabiendo que no llevas la razón y que claramente les estás tomando el pelo), ¿sales ganando?". Yo personalmente no tengo tanta cara como para montarla cuando sé que no tengo la razón, me da mucha vergüenza y a parte creo que se me notaría, si me pillan pues mala suerte y media vuelta.
Finalmente me quedé charlando con Charlie (ya en plenas facultades) hasta las 4 y algo. Hace un año me habría parecido realmente surrealista esa situación (por los temas a tratar), incluso ayer hubo un momento en el que me lo pareció, creo que es un gran paso :-)

Bueno bueno bueno, ¡que Kike ya es diplomado! ahora a meterte en el maravilloso mundo de las oposiciones jejeje, y, además ¡ya es tio! se llaman Oleg y Natschia y son más guapos... acumulación de buenas noticias ¿eh? . Nos vemos el viernes en las fiestas.

Voy a ver la película Coffee and cigarettes que paso de echarme la siesta.

1 Comments:

Anonymous Lastkiss said...

Aprovechando k trabajo en un centro comercial...te dire k he visto komo se kambia un telefono despues de un año y medio kon esta frase.."Es k kuando me lo kompre,kreia k era otra kosa",por supuesto tienes k saber gritar a la persona adekuada....

11 septiembre, 2005 15:32

 

Publicar un comentario

<< Home