Lugar para el desahogo variado

viernes, septiembre 16, 2005

Sí nenita sí

Hoy he hecho mi último examen, después de 4 horitas encerrada en ese aula he sido consciente de que oficialmente he terminado, asi que, no sé muy bien cómo me ha salido y el de ayer tampoco, pero hasta el día en el que me digan la nota seré feliz.
He dejado el coche y me he ido a la Escuela de Idiomas que hoy salian las notas, me he puesto nerviosísima como siempre que hago ese mismo camino en estas fechas "na Sara.. no te hagas ilusiones, la parte de la redacción no te salió muy bien...". Segundo piso departamento de ingles... dios, hay una lista y claramente son las notas... Gil Garcia... ¡aha! ahí estoy, comprension lectora... expresión escrita... APTA, ¡¡¡JODER!!! he empezado a dar saltos de alegria (lógicamente), ya era hora, por fin tengo el título y puedo pasar a 4º.
La nota la he visto hace más de media hora y soy incapaz de que se me quite la sonrisa estúpida.

Hoy es un GRAN día.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bien!!!!esa es mi niña,yo no dudaba de ti :))(bueno,un pokito)

17 septiembre, 2005 16:25

 

Publicar un comentario

<< Home