Lugar para el desahogo variado

jueves, septiembre 08, 2005

Gafitas pa la niña!

Mis papis me van a regalar unas gafas por mi cumpleaños, como en la óptica los colores que había no me gustaban mucho me han dejado encargar 3 modelos y éstos han sido los elegidos:





















A mi la que más me gusta, al menos en la foto, es la verde.


Otro tema: me lo paso teta en la academia, sí sí, parece que lo digo de coña, pero estoy hablando muy en serio, el profesor explica muy bien, te echas unas risas con sus historias y es tan maniático con los olores como yo, jejeje, cada dos por tres está echando colonia a la clase, hoy tocaba una de lavanda que decía que olía a "chochovieja", pero normalmente nos toca Nenuco.

Bueno otro que se une al maravilloso mundo de los blogs es Fernando, amigüito de mi hermano.

Siento que mis últimos post sean pelin coñazo... mierda de exámenes y mierda de acumulación de cosas, ya me vendrá un día de éstos otra vez la inspiración :-) que aun es pronto para dejar de lado el mini-blog.

Escuchando Devil´s Haircut de Beck, cómo me anima esta canción.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sobre los colores de las gafas,no tengo nada k decir.....

09 septiembre, 2005 04:08

 

Publicar un comentario

<< Home