Lugar para el desahogo variado

jueves, septiembre 15, 2005

Erase your mind

Acabo de ver la palícula "Olvídate de mi" y me ha encantado, tanto la forma de contarla como el argumento, mira que a mi las comedias románticas no me van mucho, pero ésta se lleva la palma, también es verdad que no es empalagosa, asi que eso ayuda.
Si a mi me dieran a elegir si quiero borrar algo de mi memoria, estoy casi segura de que no lo haría, ya que ese tipo de cosas son las que nos ayudan a madurar y dan un poquio de emoción. Si viviera en el mundo de la "piruleta" sólo con recuerdos felices y sin haberlo pasado nunca mal supongo que me aburriría, ¿qué emoción tiene una vida asi?.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a mí, si me dieran la oportunidad de borrar algo de mi memoria, borraría el momento en el que me propusieron borrar algo de mi memoria. Así me evitaba el darle vueltas después y, sobre todo, evitaba desear que me lo volvieran a ofrecer cuando las cosas se torcieran.
¿Me se entiende? Sé que es un poco complicado, pero a estas horas y después de un concierto uno no está para mucho más.
Hola Sara, te explico. Hoy me has dejado un mensaje en mi blog. Me llamo Javi. En realidad no pienso que Estados Unidos sea un país poco deseable para vivir. No es eso. Mi texto era una especie de respuesta a todos aquellos que me dicen que estoy loco cuando digo que quiero ir a África. Lo más peligroso no siempre es lo más desconocido. Era un poco eso. Más o menos.
He leído textos de tu blog y creo que no nos conocemos. Bonito blog. Interesante.
Saludos y si quieres volver a mi blog, estás invitadisisisissisima. Besos.
http://spaces.msn.com/members/xabey

16 septiembre, 2005 03:11

 

Publicar un comentario

<< Home