Lugar para el desahogo variado

miércoles, septiembre 14, 2005

Ese galleguinho

Ayer yendo a la academia vi a Fraguela (es un chico con el que estuve saliendo, mi relación más larga) en su super furgoneta traída directamente de Alemania (se fue allí a buscarla), ¿sabéis la sensación esa de verte correr detrás de la furgoneta para pararle y saludarle? En plan: es lo que podría hacer y me lo estoy imaginando, pues eso es lo que habría hecho si no fuera porque me quedé (por unos pequeños segundos pero que parecen eternos) totalmente quieta, luego volví a andar dirección a la academia con una sonrisa inmensa en la boca, causada por mi imagen corriendo detrás de una furgoneta jejeje, me parto cada vez que lo recuerdo.
Bueno, el caso es que después de ese “encuentro” (hacia unos 4 años que no le veía) me vinieron (y me vienen) recuerdos suyos, sus idas de pelota, Grass (su perro), sus ojos.. qué ojos. Él me descubrió a Ben Harper y el Nanai también, ostis, pues me aportó cositas interesantes jejeje. Qué grandes momentos.

Estaba guapillo con el pelo cortito y sus patillas, cómo se metía mi hermano con eso y con sus pantalones caídos y su camiseta q no estaba muy bien planchada... un día en un momento le puso fino.

He perdido el carne de conducir, a ver que yo no suelo perder las cosas, y además no se dónde lo he podido perder… lo llevaba en el bolso. Si voy a tráfico a por uno, ¿me darán el nuevo? Yo prefiero que me lo den, así podría llevarlo en el monedero, que el otro no me entraba, así que, lo he perdido por el tamaño.

Koki hay una persona que me apoya en lo de que es fácil distinguir a los japos de los chinos, pero en cambio diferenciar a los coreanos de los japos está mas chungo :-)

Pildorita de humor: bajaos algo de Irina y Armando, son graciosísimos no hay nada como escuchar eso por las mañanas.

Nota: ¡¡¡Raúl devuélveme mi cinturón!!! y eso que decías que no te gustaba eh?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ven a por el... :P

15 septiembre, 2005 21:24

 
Blogger Sara said...

Pues mira te voy a tomar la palabra, a ver a ver.. billete para Venecia... ¡ya está! me planto en Padova la próxima semana :D

15 septiembre, 2005 21:27

 

Publicar un comentario

<< Home