Lugar para el desahogo variado

sábado, septiembre 17, 2005

Fiestas PCE 1er día

Quedé con Fany sobre las 11 y lo primero que teníamos que hacer era comprar la entrada (se me pasó la fecha y ya no vendian el bono de los 3 días), así que llegamos allí y nos pusimos a buscar a alguien que vendiera bonos. Hace 2 años no tuvimos ningún problema, es más, varios nos ofrecieron entradas, pero es Ley de Murphy: basta que lo necesites para que no lo consigas. Creo que no hace falta decir que no había NADIE vendiéndolas, coñe. Llamadita a Kike y a María... na Kike ha comprado una entrada de día y María no sabe dónde podemos conseguir. Pasa el tiempo y llegan María y Antonio con esterillas e iglú, entran y nosotras decidimos esperar a que se quitaran de la puerta y entrar sin bono (eso suele pasar sobre la 1). Sentadas oímos de repente "tenemos dos bonos..." "qué bordes encima que se los ofrecemos" nos miramos Fany y yo "¿ha dicho bonos?" y vamos a por él, sí sí, triunfada, habia comprado 2 entradas de más, así que él feliz porque se las compráramos y nosotras felices con el bono, un tío majete :)
¡Estamos dentro! a por Kike a la Casa de Asturias y luego para Andalucía pasando por Córdoba. Bueno bueno bueno, y ¿quién estaba en Andalucía? pues Yannick (el señor "sólo hablo con Sara cuando voy borracho") y Rafa ("no ronco, respiro fuerte") jejeje.
Nos pasamos gran parte de la noche de un sitio para otro, acabé un poco cansada, así que a eso de las 5 y algo María y yo volviamos para casa. Nos pusimos a esperar a que abrieran el metro, pero éso se hacia interminable "vamos a por el autobús" y ¿a quien rescatamos de su soledad? jejeje estaba el Yannas en la parada, solito (sus amigos se perdieron) viajecito en autobús echándonos unas risas ("tienes el culo gordo y no entramos en el asiento")
Me he despertado a las.. 11:45, joder, ¿por qué? si aun tengo sueño. Uf.. estaba dándole vueltas a cómo armar una viga (el examen del jueves) así no Sara, así no descansas.
Esta tarde haremos una visitilla a la fiesta de despedida del Yannas y nos tomaremos algo en las fiestas, cena en casa y vuelta para allá.
¡Felicidades Fany!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wenaas!que si, que si, que ya te escribo algo...je!
Vaya noche la de ayer...es una de esas en las que tienes mucha ganas de pasartelo genial pero nada sale bien. En fin, siempre queda el consuelo de que aun hay dos noches más, y no sé hoy, pero con Bebe no pienso aburrirme ;)
Bueno que me voy a duchar que i no te vas a cagar en mi cuando llegue tarde, que hemos quedao dentro un ratin. Otro día escribo algo más :)

BEZITOS

17 septiembre, 2005 17:48

 

Publicar un comentario

<< Home