Lugar para el desahogo variado

viernes, septiembre 09, 2005

la la laaaa

Este fin de semana hay una exposición interesante y muy ecológica, yo no creo que vaya, debería estudiar... un poquito al menos. Si la culpa de que no me ponga en serio es que siempre hay cosas en mi contra, si, ayer pensaba ir a la biblioteca, pero claro el coche de mi padre estaba en el taller y cogió el mio (bueno.. realmente es suyo), asi que.. no sabeis la pereza que da bajar a la biblioteca andando, sip soy pelin vaga. Hoy también pensaba ir, hasta que me dijeron que es San Isidro y por lo tanto no la abren, estan todos confabulando en mi contra, qué cabrones.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si,k kabrones,mira k no dejartre estudiar en la biblioteca....claro es mejor echarse la siesta en casa o ver programillas malos de esos k ponen en la tele...

09 septiembre, 2005 21:11

 

Publicar un comentario

<< Home