Lugar para el desahogo variado

lunes, septiembre 12, 2005

En la biblioteca

Pues si, que ya era hora, publico el post y me voy a la mesa.

El sábado volví a ver la película del Gran Lebowski, otra vez con compañía masculina. No sé realmente cuantas veces la he visto, pero por muchas veces que la vea no deja de cansarme, es más, creo que cada vez me hace más gracia porque analizo más los diálogos "la alfombra daba ambiente a la habitación..." jejeje me parto.

El jueves primer examen y el viernes el ultimo asi asi concentradito.

Ayer domingo no hice nada de provecho, porque ponerme gocha junto con mi hermano a "pelotazos" y "pandilla Drakis" no cuenta ¿no?. Ehmm.. ¿se llaman pandilla drakis o simplemente pandilla? a mi me suena que antes era de la 1ª forma, pero es que tambien existian los drakis que era una especie de dientes. Algún día hablaré sobre las mejores chucherias, que en verduras no seré una experta catadora, pero lo que es en cosas con mayor % de grasas saturadas y menor porcentaje de cositas buenas para la salud...
¿Os habeis fijado que si os tomais un par de bolsas de... Cheetos por ejemplo, teneis el aporte calorífico necesario para todo el día?


Ale a estudiar que me despisto con cualquier cosa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vivan la pandilla drakis, un spin off de los antiguos drakis que por su sabor y sus formas divertidas se han hecho con un hueco dentro de nuestros corazones

12 septiembre, 2005 23:14

 

Publicar un comentario

<< Home