Lugar para el desahogo variado

jueves, febrero 16, 2006

¡Por fin!

Siiiii, ayer terminé los exámenes, ni idea de qué tal el de ayer, pero al menos estuve las 2 horas escribiendo, cosa que no está mal del todo. La que aun no se ha debido de dar cuenta de que estoy oficialmente de vacaciones es mi cabeza, a ver, para un día que me puedo levantar a la hora que quiera... a las 7:30 estaba con los ojos como platos, joder, con lo que a mi me gusta dormir...

El cuerpo, que tiene unos caprichos muy raros, como el de ¿por qué cuando nos levantamos tenemos la cara hinchada? que estamos monísimos, ah, que no. Y hablando de levantarse, no hay cosa que más joda que el despertarse porque te está dando un calambre en el gemelo, que tu sabes que lo mejor sería levantarse y estirarlo en condiciones, pero no nos vamos a engañar, no lo hacemos, estamos taaan bien en la cama y entre sueños, así que te limitas a estirarlo un poquito y al día siguiente tendrás ese dolor ahí como recordándote "¿por que no te levantaste para que se quitara bien?"... el cuerpo y sus caprichos.

Me vuelvo a desviar del tema, bien, vacaciones, si, estoy oficialmente de vacaciones, pocos días, pero menos da una piedra. Y mañana me voy a Dublin!! iba a ver el tiempo para saber la temperatura que hace y tal, pero na, no creo que me sorprenda la ciudad con días soleados, así que para ir sobre seguro, el paraguas todo el día en el bolso y cositas que abriguen. Eso sí, como saldré por la Terminal 4... ojeando cosas de la terminal 4 me he topado con esta web no tiene desperdicio, y en ella me he enterado de que gracias a Gallardón no podemos tomarnos esos bocadillos de calamares, que venden por la zona de la Plaza Mayor, en la calle!!! pero... y yo me preguntó, ¿eso sólo vale para esa zona? y ¿qué tiene de malo tomárselo en la calle, que a mi al menos me resulta más agradable tomármelo fuera si hace un buen día (o noche).
Otra cosa curiosa, es la de que el distrito donde más se consume cocaina es en el de Salamanca.


Mierda, vuelvo a desviarme, pues eso que voy a conocer la nueva terminal y sus ventajas, como la de que tengas muchas probabilidades de que te pierdan la maleta y está información me viene de fuentes fidedignas (el padre de un compañero de clase, Alvarito, trabaja colocando las maletas) qué bien, eso sí, está chula, con techos de madera de bambú y haciendo "olas" ¿a qué esfuerzos cortantes, normales y flectores estará sometida la estructura? si ya digo yo que mi cabeza aun se ha dado cuenta... por cierto, lo de que está chula va sin sarcasmo.

Para terminar, una buena noticia, ¡tengo nuevo trabajo! sábados y domingos de 10 a 13 en un colegio de Villaverde en plan campamento urbano, haciendo jueguecitos, talleres y tal, supongo que los niños serán del estilo a los de estas navidades. Empiezo el 4 de marzo.

El lunes vuelvo.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmmm...
jamás me ha pasado eso de la rampa en el gemelo... pero la verdad es que me he echado unas risas imaginándomelo... pero bueno, es que eso de las rampas a los catalanes no nos pasa, fijo. Lo ponía en el Estatut y era una de las cosas innegociables.

Pues nada Sara, que vaya bien por Dublin, yo me piro el domingo a los alpes a pinchar un pokín de hielo, que me muero de ganas. Y antes, a hacer que curro con conciertillo de lluís llach, pas mal, no?
Besazos sin exámenes
Javi

16 febrero, 2006 19:28

 
Blogger Sara said...

Buenas! una pena lo de que no pueda ir a ver a Impromptu, he tenido que sacrificarlo por irme al norte, espero verles algun día...
Por cierto, que me he enterado por ahí que andas promoviendo la poligamia, yo que pensaba que iba a ser tu única esposa :P
A pasarlo bien y disfruta de los Alpes.
Besines.

16 febrero, 2006 19:59

 

Publicar un comentario

<< Home