Lugar para el desahogo variado

martes, enero 24, 2006

4 amiguetes pa la niña

No podia irme a la cama sin hablar antes de una sorpresa que me he llevado esta noche.
El señor Koki, también conocido como Cptspiff, ¡me ha dado un regalo de cumpleaños! bueno... 4, y no es de cumpleaños realmente, que fue hace 4 meses... bien, no voy a discutir sobre el tema porque no tiene ninguna importancia, ¿qué más da la fecha en la que se de un regalo? vamos que por qué le damos esa importancia a las fechas, ¿no es mejor regalar algo por que te apetece y no porque una fecha te obligue a ello? ehmm creo que he dicho que no iba a discutir sobre el tema. Al grano, esta noche ha venido a mi casa a hacerme una visitilla y venia con un paquete "es tu regalo" "ehmmm, ¿para mi?" qué emoción, me encanta abrir cajitas y ésta me ha gustado mucho porque traia muchas cosas, que si postales (en un principio he pensado que habia hecho él el paquete metiendo cosas que sabia que me iban a gustar), pegatinitas, sigo sacando cosas.. ¡una caja! pone key chain, así que un llavero... no voy a resumir todo que ésto se está alargando mucho, conclusión que tengo un par de llaveros, que no creo que los use como tal, no vaya a ser que se me pierda algun brazo o pierna (que se pueden desmontar) y dos muñequillos para mi colección, son más chulos!
Para que quede constancia de cómo son les he hecho su correspondiente foto.

Amiguitos

Por cierto, según Koki, la niña del bolso soy yo :D.
Una última cosa, he ojeado la página de los muñequillos y me encantan los Sh!t Fighter.
Muchas gracias.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

1, 2 y 3 yo me calmaré...
me cago en la puta de oros del árbitro expulsaronaldinhosdeturno!!!! Mierda mierda y mierda!!!!!

Vale, ya está. Me he desahogado.
Por cierto, si eres del Madrid, que sepas que dios matará a un gatito si no te conviertes al culerismo.

Besos
Javi

02 febrero, 2006 00:47

 
Blogger Sara said...

Muy bonito que uses mi blog para desahogarte, eh? ;)

No, no soy del Madrid, ni de ningun otro equipo, que no me gusta mucho el fútbol la verdad. Si en un caso extremo,como que te apunten con una pistola en la cabeza y los tios te obliguen a elegir un equipo de fútbol, cosa bastante surrealista por cierto, supongo que escogería al Zaragoza, cuestión familiar... aunque también influye un poco el orgullo.

Bien, más tranquilo, no?

Besicos.

02 febrero, 2006 15:43

 
Anonymous Anónimo said...

Buenas buenas buenas, sí sí, ya estoy muuucho mejor.
Pero oye... si eres del Zaragoza por cuestión familiar, eso equivale a que en cuanto nos casemos te hagas del barça, no? Bien.
Besos!
Javi

02 febrero, 2006 17:12

 
Blogger Sara said...

Estooo, ehm, a ver, como decirlo... bien, de forma clara para que luego no existan malos entendidos, en mi casa no se va a ver el fútbol, ale ya está dicho, o bien, si que se ve, pero no me hago del barça.
Te toca elegir una opción, yo creo que la mejor es la segunda, así todos contentos, peeeero si quieres convencer a nuestros hijos te dejo que lo hagas :D

Por cierto, ¿cómo puedes estar inspirado en esta época?
Besos.

02 febrero, 2006 17:46

 
Anonymous Anónimo said...

mmmm... joder con sara. Yo sabía de chicas que llevaban los pantalones en la relación al poco de empezar... pero antes???? Bueno, veamos, como esto de la democracia está la mar de bien visto. Votemos. Y como fijo que somos progres -si no de qué un matrimonio catalanomadrileño en estos tiempos de estatut i desmembramiento nacional- pues los niños tb votarán... y como puedo convencerles... te doy 9 meses y... ¿cuanto tardan en hablar?. Dice futbol antes que mamá, que te apuestas?
En fin, que a mí el futbol tb me da bastante igual en realidad. Y estoy inspirado en esta época... porque no me apetece estudiar. Y eso motiva.

9 meses de besos
Javi

02 febrero, 2006 21:28

 
Blogger Sara said...

Mierda.. tienes suerte de que no me vayan las dictaduras, aunque... podría dar algun golpecito de Estado (familiar) respaldándome en que lo que haceis es anticonstitucional, no? que últimamente parece que está de moda.

Esos 9 meses de besos claramente son interesados para que el fururo churrumbel te apoye, aun así los aceptaré. Qué sacrificada que soy :D

02 febrero, 2006 22:41

 

Publicar un comentario

<< Home