Lugar para el desahogo variado

viernes, enero 13, 2006

¿Hablamos de películas?

Se supone que estoy en época pre-exámenes, y la verdad es que empiezo a agobiarme, pero hasta que no veo que se me echa el examen encima no me pongo a estudiar en serio, necesito trabajar bajo presión para rendir... total, que en estos 4 últimos días me he visto película por día.
Empecé con Princesas, que me ha gustado, aunque me esperaba más, supongo que "Barrio" y "los lunes al Sol" pusieron el listón alto, pero siempre se agradece cine social.
La siguiente "Tapas" me gustó mucho, deja un buen sabor de boca y qué decir que no me esperaba que Corbacho hiciera una película de este estilo.
"Diarios de motocicleta" la he visto en dos tandas, ayer una horita y hoy la otra, de las que llevaba vistas, ésta es la que se lleva la palma, si, dan ganas de irse a América y conocer otras culturas, otra gente, empaparse de historia...
La última, una comedia "El juego de la verdad" bueno... película previsible, pero que no está mal para pasar el rato.
No lo he hecho a drede, pero todas han sido en castellano, bueno, la de princesas con subtítulos en inglés, pero eso es preferible antes que un screener.

Cuando hay interés se saca tiempo de debajo de las piedras.