Lugar para el desahogo variado

lunes, enero 23, 2006

Empiezan los agobios

Dentro de una semana tengo el primer examen, pensaba que lo llevaba bien, es una asignatura que repito y encima voy a una academia, pero claro, basta que te pongan un par de ejercicios que no te salen ni pa´tras, para que empiecen a entrarte las dudas.
Y sobre el resto... para empezar, de mis 10 asignaturas ya he decidido que no voy a hacer el parcial de dos de ellas Materiales 2 y Construcción 3, esta última me ha costado dejarla... que tenía buena pinta, pero bueno, se intentará en junio. Pensándolo bien, puede que la culpa de construcción sea de Carlos, claro, que sin sus apuntes no entran las ganas de estudiar.
Bien una petición desde aqui (para que luego no digas que no te recuerdo las cosas) por favor, déjame esos apuntes, tengo que reconocer (cómo me cuesta a veces) que las asignaturas que he estudiado con los que me has dejado las he aprobado en la primera matrícula (ahora viene cuando me dices que estoy rara), tambien es verdad que son las asignaturas más interesantes de la carrera... ale que no voy a decir nada más respecto a ese tema, por hoy basta, pasámelos acompañados con un regalo chulo, oye si cuela eso que me llevo. Por cierto, en breve estrenas casa, ¿unas cañas tontas tontas?


Mañana viene mi hermanillo, a ver si por fin aprueba la asignatura que le queda, que nuestros señores padres empiezan a no tragarse lo de que te queda sólo el proyecto, echando cuentas... ¡casi llevas 2 años para hacer el proyecto! bueno al menos cara a nuestros padres.

Pues nada, que pasen rápido los examenes, y por el camino que los apruebe todos, que cuando los termine me voy unos días a ver a Esther, sí, otra vez a Dublin, a ver a los compañeros de piso de la niña, alguna visitilla a Gaël y a tener charlas surrealistas con Derek, que a este paso se va a convertir en mi segundo profesor de inglés, aunque ni punto de comparación, por supuesto.
25 días y contando hacia atrás...