Lugar para el desahogo variado

jueves, febrero 02, 2006

Bored time

Creo que no debería haber mirado el calendario de mis exámenes y era mejor vivir en la ignorancia, porque resulta que la semana que viene sólo tengo un exámen, de una que teóricamente es facilita, Historia de la Construcción, pero claro, si en esa semana SOLO hay uno, ¿dónde están los 4 restantes? pues nada para darle emoción a la cosa están juntitos en 3 días, mu bonito me parece...
Siento hablar de este tema, pero claro, que también os podría dar una charlita sobre equipos de obra (excavadoras, gruas y tal) así que visto de esa forma... el tema no está tan mal.

Una recomendación (que cuando estoy falta de inspiración me da por ahí), la serie "Prison Break" ¿de qué va? pues de un tio que se mete a drede en la carcel porque su hermano está condenado a muerte y quiere ayudarle a escaparse de la prisión, más información aqui, lo "malo" es que no la ponen aun en la tele así que teneis que bajárosla, a mi la verdad es que me viene bien, que así aprendo un poco de vocabulario (quién sabe en qué momento me puede venir bien conocer la jerga de una cárcel). Otra cosa buena que tiene la serie es el protagonista, muy majo él, se le nota en la cara que tiene que ser un chico simpático. Deseando que llegue el 20 de marzo para que empiece la 2ª temporada.
Otra serie interesante es la de "House" que la ponen los martes en el Canal 4.

15 días.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una semana sin renovar el blog con todo lo que está cayendo?
A mí me parece bien que después de los exámenes vayas a ver Jarhead y demás películas de mierda, pero un kit kat entre estudio y estudio de ingeniería de arquitectonosequé tampoco iría mal!
También podrías cascarte un comentario en catalán, del rollito multicultural y plurinacional, que fijo que mola.
Besos
Javi

08 febrero, 2006 16:46

 
Blogger Sara said...

Llevo una semana un poco saturada entre viñetas que parodian a Mahoma, la nueva ley contra el tabaco (aun seguimos dándole vueltas), el estatut y los del PP recogiendo firmas para su "referendum", total que estoy un poco harta de todo, para colmo estoy de exámenes, así que no se me ocurre nada más o menos interesante de lo que hablar ... otra opción es apuntarme a un curso de catalán... bien lo agrego a cosas que hacer después de los exámenes.
Besos.

Nota: ¿He leido películas de mierda? uhmm, 1, 2, 3.. yo me relajaré

08 febrero, 2006 21:03

 
Anonymous Anónimo said...

Si si... has leído bien. Jarhead es un mierdón. Buena banda sonora, vale. Pero dos horas para acabar por no contar nada... venga hombre, no jodamos. La chaqueta metálica explica el doble en la primera parte de la película y no se anda con tantas gilipolleces de partiditos de rugby y demás leches.

Además, yo tengo un buen sistema para saber si una peli me gusta o no. Si salgo del cine y pienso "me cago en la puta, m'han clavat 7 euros per aquesta merda" es que la película era prescindible del todo.

Nota: cuando se trata de temas de dinero pienso en catalán, que pasa?

Besos
Javi

Antes que me critiques por estar escribiendo esto a las 2.30 de la mañana... acabo de llegard e currar, hoy tocaba conciertito de unos chavales que están empezando: depeche mode. Unos críos

11 febrero, 2006 02:32

 

Publicar un comentario

<< Home