Lugar para el desahogo variado

miércoles, enero 25, 2006

Mis cinco extrañas costumbres

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Voy a saltarme también lo de poner ese "has sido elegido" que suena un poco mal, ¿no?

A ver los 5 hábitos (que para algunos son manías):

1- Sentarme en la última fila del autobús en el asiento de la izquierda (según lo miras de frente), ya dejé claro en un post anterior que es mi sitio preferido ya que no tienes que molestar a nadie si quieres bajarte y luego tienes a tu derecha un sitio para apoyar las cosas. Si el autobús no es de los nuevos elijo el asiento central de la última fila.

2- Extraño extraño no es, pero bueno, que lo añado a la lista. Soy incapaz de salir de casa sin reloj, no me vale con el del móvil, no, tiene que ser un reloj de muñeca, si no lo llevo me pesa demasiado poco y soy un poco puntillosa con lo de la puntualidad, total que cada dos por tres estoy mirándolo, ya sea por aburrimiento o por un acto reflejo.

3- Cuando me hago resúmenes a la hora de estudiar, no pueden ser monocromáticos, bueno... mis apuntes tampoco, así que cuando voy a clase tengo que llevarme un estuche inmenso con muchísimos bolis, portaminas, etc. Por cierto, el bolígrafo azul tiene que ser de inoxcrom de punta gorda, no es que el mundo se vaya a terminar porque use otro, pero si tengo que comprarme uno tiene que ser ese.

4- Mis famosas listas. Antes de irme de viaje, con tiempo de antelación (así que no puede ser justo el día anterior) me preparo una lista con las cosas que me voy a llevar, ya conté que al principio era un simple papel, pero que he ido mejorando con el tiempo. En un word tengo una lista base así que a esa sólo hay que añadirle unas cositas más y se convierte en una lista personalizada. Todas esas listas están guardadas, porque hay viajes similares, entonces, en vez de partir de la base, empiezo con una ya personalizada..

5- Los días de diario (o bien los que al día siguiente tengo que hacer algo que me obligue a levantarme pronto) antes de acostarme, tengo que dejar preparada la ropa para el día siguiente, es una cuestión de ahorrar tiempo y no tener que pensar, nada más levantarme, qué es lo que me voy a poner, que no me lleva ningún quebradero de cabeza el elegirlo, pero si se deja hecho, mejor. Nada más levantarme hago las cosas por un orden, que lo puedo cambiar, y si coincido con la hora en la que se levanta mi padre suelo variarlo, pero sino, lo primero el desayuno, luego ducha, lavarme los dientes, si me he lavado el pelo, secármelo, vestirme, hacer la cama y salir de casa.

Ale que ya están las 5, aun me queda alguna que otra, pero no es plan de que cuente todas mis cosillas, ¿no?
Se lo paso a Esther, Javi, Raulete, Fany y Gaël. (por cierto creo que el link a Fany no va bien... los blogs de msn da algunos fallos...)

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejeje, bueeeno, lo del muerto era una forma de hablar! jeje. Que no, que no, me ha gustado escribirlo y todo. Aunque no soy muy maniático, creo.
Lo del croissant de chocolate... he pensado en un churro de crema... pero me ha parecido demasiado aceitoso. Si eso cuando mandaba Aznar, pero ahora menos. Aunque el croissant también engorda, sobretodo por el ceeeeeeeeeeeentro.jeje
Y lenguas, pues catalufo (que como no sé bailar sevillanas, convalida) portugueiiiis, francés e inglés. Ahora, si se supone que lo que habla Woody Allen es inglés, entonces yo sé un poco de otra cosa, pero inglés fijo que no es.

Besazos, petons, bisous, beijos y kisses

26 enero, 2006 23:32

 
Blogger Sara said...

Uhmm el churro de crema no me convence, he pensado en otras opciones, no son todas de bolleria, sino que me he limitado a postres en general.
Tocino de cielo, si, sé que es un poco empalagoso, pero sabe igual por todos los lados, así que un poquito de igualdad, si a alguien lo le gusta el tocino se acepta todo tipo de tartas caseras (de queso, de Santiago...).
Pero, si tengo que elegir un bollo... el mejor sería un croissant de mantequilla (qué grandes inventores los franceses) con pepitas de chocolate, que así todas sus partes tiene un poquito de chocolate, que puedes pensar "uhi, este mordisco puede que sea soso porque es el borde" y no, ese trozo tendria también su pepita para alegrarte el paladar.

Que envidia (sana) me da la gente que sabe idiomas... porque yo sólo tengo el inglés, que después de más de 10 años estudiándolo sigo sin dominarlo, el castellano (obvio), frases sueltas y alguna palabra de alemán (parece mentira cómo se olvida) y si me hablan despacio entiendo el italiano, algunas frases también puedo soltar... aunque mi hermano se lleve las manos a la cabeza por las patadas que le doy a la gramática. Total que el único que controlo es el castellano.

Baci.

27 enero, 2006 13:35

 
Anonymous Anónimo said...

Hola sarita,soy kike, aprovecho este espacio para preguntate que tal te va, bueno te pregunto ¿Que tal te va?.

Mucha suerte en los examenes que debes star ya en el fregao no?.
He cambiao de mpresa, estoy en Deloitte (la conoces?) es una auditora, el currele esta bien lo malo es que voy de traje y corbata.

Decirte que he descubierto a Ben harper, mi vida esta cambiando en el plano musical...que gran tio, no es paul weller pero casi...

Te recoomiendo el mejor grupo que hay ahora mismo y que si todo sigue igual y no se malogran como ls engreidos niños pijos de the strokes el mundo vuelve a tener heroes en los que creer(lo cual significaria que el "no more heroes" de los Stranglers seria una vedad a medias, en vez de sr la verdad total que es a dia de hoy...qye paranoias me monto..., te hablo de los suecos SHOUT OUT LOUDS, si los conoces enhorabuena pues eres de l@s elegid@s, si no ya estas corriend a bajartelos o compartelos...son la hostia...de verdad que te lo digo he escuchado su disco HOWL HOWL GAFF GAFF como 2000 veces en un mes, y cada vez me gustan mas.

Y por favor escucha a GARZON, que se que no te los has bajado aun.

Bueno sari, suerte que tu vales mucho, tu diseñaras las casas del mañana, forjaras una nueva teoria dl urbanismo...por cierto te recomiendo que leas en una pagina que se lama bifurcaciones un estudio sbre pearl jam y antiurbanismo en sus canciones, una crita antiurbana en pearl jam, se llama.

Besos

29 enero, 2006 21:07

 
Blogger Sara said...

Kike!!! me alegro que por fin hallas descubierto a Ben Harper, iba a publicar un post poniendo parte de una canción suya.. y qué coño que lo voy a poner :)
Ya me estoy bajando el disco de los Shoud Out Louds, que conociendo tu gusto musical supongo que me gustará, siempre descubriéndome grupillos.
¿Tienes una cámara en mi cuarto? porque no, aun no me he bajado nada de Garzon, ya que estoy puesta se lo encargaré a la mulita.
Bueno.. no me hables de urbanismo, en qué hora me he cogido una optativa basada única y exclusivamente en ese tema, es legislación pura y dura, vamos, que no me gusta demasiado.
Para terminar pongo la dirección del artículo que me has recomendado http://www.bifurcaciones.cl/001/Sierralta.htm
En cuanto termine los exámenes nos tomamos una cañitas.
Besines.

29 enero, 2006 21:32

 
Anonymous Anónimo said...

Epa Sara

¿Estudias arquitectura?
Olé por Ben Harper.
Saludos
Javi

30 enero, 2006 00:30

 
Blogger Sara said...

Mierda!!! he escrito "hallas" mal... acabo de darme cuenta.

Javi: No no arquitectura técnica... (hay cierto pique entre los arquitectos y los aparejadores)

30 enero, 2006 09:38

 

Publicar un comentario

<< Home