Lugar para el desahogo variado

lunes, enero 30, 2006

Planes para después de los exámenes

Aun no he empezado con ellos y ya me estoy planteando cosas para cuando termine...
Bien, quiero ir al cine, que hay alguna película por ahi que me atrae, "Everything is illuminated", que no es porque salga Elijah... bueno un poco si que influye, es por sus ojos, está claro. Otra que me atrae es "Jarhead" del protagonista de "Donnie Darko" que ya la recomendé hace tiempo, me da que hay alguna más por ahí, pero ahora no caigo.
Más cositas, tengo ganas de bajar a Córdoba, pero claro tendría que ser después del fin de semana en Dublin y si mi bolsillo me lo permite.
Bien, termino un miércoles, así que me gustaría quedar con María Giraldez, Juanma y gentecilla del instituto, que apetece.

It's so hard to do and so easy to say.
But sometimes - sometimes,
you just have to walk away - walk away.
With so many people to love in my life, why do I worry about one?
But you put the happy in my ness, you put the good times into my fun.

Me gusta... trae buenos recuerdos.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Goethic said...

gueno pues como hace mucho que no entro por aqui (no por que quiera, sino porque el tarbajo me lo impide) te voy a recomendar tambien alguna peli, la primera Crash, peliculon a mi parecer y la segunda Jarhead tambien buenisima.

pues eso, que un besito y saludos a Maria que hace mucho que no la veo, porcierto ya me he sacado el carnete de conducir y el sabado 11 me dan el coche asique cuidadin en la carreterallllll.

salu2.

02 febrero, 2006 00:49

 
Anonymous Anónimo said...

Tia! pero qué haces visitando blogs a las 6.30 de la mañana de un domingo!!!???? Yo un día probaré también, y cuando vuelva a casa tocadito me pondré a leer blogs, fijo que mola un montón ver moverse todas esas lucecitas y colores.

Besos de madrugada
Javi

05 febrero, 2006 07:52

 
Blogger Sara said...

¿¿A las 6:30?? no no a esa hora estaba en la camita, aunque una hora más tarde ya estaba en pie para ir a la academia... parece mentira que pague por ello, tiene su punto de masoquismo.

El que si que no tiene excusa eres tu... 7:52 de la mañana, de un domingo, ¿otra vez a escalar? o es que te has despertado pronto pensando en mi y has decidido dejarme un mensajillo... jejeje, más bien lo primero ¿no?

Besos de recién llegada a casa.

05 febrero, 2006 14:37

 
Anonymous Anónimo said...

Eps, no no, estaba escribiendo un reportaje. Tenía que entregarlo hoy y había quedado para jugar un partido, así que he preferido despertarme a las 4 para hacerlo antes. Pero, también, por supuesto, para entrar en tu blog, claro
Besos!
Javi

05 febrero, 2006 19:53

 

Publicar un comentario

<< Home