Lugar para el desahogo variado

martes, septiembre 20, 2005

¡Vacaciones!

Pues sí, ya por fin hoy me voy, de martes a martes. Aun tengo que hacer muchas cosas, me parece mentira que con lo controladora y previsora que soy aun no tenga la maleta a medias de preparar, tengo que planchar, hacer unas compras para mi hermano (Ilaria, cómo te gustan las aceitunas jeje), hacerme foticos para la matrícula de la EOI y alguna que otra cosa más. Menos mal que el vuelo es a las 9.
Me encanta viajar, si tuviera mucho dinero supongo que me pasaría gran parte del tiempo visitando sitios. No me quejo, para la edad que tengo (ehmm ésto me suena un poco mal) he visto parte de Europa, en plan intensivo, pero bueno. No me importa viajar sola, está claro que te lo pasas mucho mejor con tus amigos, pero vamos... hace 2 veranos ya que me fui a Dublin a pasar unos 20 días, me gustó la experiencia, apenas aprendí inglés (que era por eso casi básicamente la causa de viajar sola) pero está bien el probarte de vez en cuando, darte cuenta de si eres capaz o no de desenvolverte tu sola y cuando te das cuenta de que sí... es una sensación...
Tengo ganas de volver a repetirlo, Escocia estaría bien, pero antes tengo previstos otros viajes.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero... ¿dónde te vas? No lo has dicho, no?
A mí también me encanta viajar. Solo o acompañado. Creo que hay lugares a los que merece más la pena ir solo, para conocerse más uno mismo.

Yeeeeeeps, vaya bien
Javi

"Los viajes que trajeron a otros, vistiendo nuestros cuerpos".

20 septiembre, 2005 12:47

 
Blogger Sara said...

Ehmm lo dije hace tiempo, pero te perdono porque puede que no lo hayas leido jeje.
Me voy a Padova al ladito de Venecia, que ya lo conozco (típico viaje de fin de curso por parte de Italia y alrededores) pero ya que se ha ido mi hermano allí a vivir, le hago una visitilla y de paso veo todo éso con más tranquilidad. A ponerme gocha a base de capuccinos, pizza, queso gorgonzolla y demás.

20 septiembre, 2005 13:01

 

Publicar un comentario

<< Home