Lugar para el desahogo variado

martes, septiembre 06, 2005

Lo conseguí!!

Hace varios post me puse a hablar de la pelicula "la memoria de los peces" pues sí, por fin me la he bajado, con buena calidad y en español, está entretenida, muestra las distintas relaciones de unas parejas, hetero y homosexuales. Una buena solución para parejas homosexuales que quieran tener hijos es juntarse dos mujeres y dos hombres que forman pareja entre sí y criar a los hijos, porque... realmente tendrian una figura masculina y una femenina, eso si, o bien tiene dos padres y una madre o dos madres y un padre, pero no estaria mal, aunque yo soy de las que piensa que no porque falte una figura parental el niño va a tener carencias en su educación.

Hoy tengo el primer examen y no he estudiado una mierda, es de inglés, en la Escuela de Idiomas, si lo apruebo, ya por fin tendré el título "elemental" que equivale al "first". Mañana empezaré la sesión intensiva de biblioteca en arquitectura superior.

María, ¡¡¡mucha suerte con tu último examen!!! dentro de poco tendremos a una psicóloga más en la calle jejeje.

¡Ya me han arreglado la pantalla! estos de LG son más eficientes, vinieron ayer a casa a por ella y nos la han traido hoy.