Lugar para el desahogo variado

lunes, septiembre 05, 2005

Cansada

Estoy deseando salir de Madrid, no se si es el día o es que se me acumulan las cosas, pero estoy pelin irascible y más sensible de lo normal... y no, no estoy con la regla. Ya sé que sólo me quedan dos semanas, que está a la vuelta de la esquina, pero tengo la sensación de que se me va a hacer eterno y claro, una vez allí se me van a pasar los días volando.

Me he planteado... bueno a decir verdad me lo planteo cada inicio de curso, pero esta vez hablo en serio, tengo que ser menos tímida con los chicos, si si, estoy segura de que pierdo alguna que otra oportunidad por no ser capaz de dar el paso, típico miedo al rechazo y a hacer el ridículo, soy bastante pesimista en este aspecto y me da por pensar que no va a ser correspondido, pero que coño! a partir de ahora me la suda, sí, porque llevo toda la vida así y tengo comprobado que no es lo mejor, que si no se arriesga no se pierde, y si se pierde... pues a por otro, y que normalmente nos arrepentimos de lo que no hacemos, al menos en mi caso.

Una última cosa, al que le interese hay un festival el 17 de este mes en la calle Fuencarral, ojead el blog de Bigordos que Koki lo explica muy bien.

1 Comments:

Blogger Sara said...

Que va, no es un acto de desesperación, es sólo que creo que necesito avanzar en ese aspecto, basta ya de callarme las cosas!!!

05 septiembre, 2005 20:58

 

Publicar un comentario

<< Home