Lugar para el desahogo variado

sábado, septiembre 03, 2005

Sueño

Uf.. estoy pelin dormida. Ayer salí con María (que ha venido unos días a Madrid!!!) y Esther, qué bien me lo pasé, mucha charla, intercambio de opiniones, copas (menos para mi que conducía) y bailecitos... qué ganas tenia de ver a María y sobre todo de verla así, como siempre, igual de loca "no seas mala que tienes novio :p". Después de las copichuelas parada en casa de Esther para coger energias, un poco de gocherio no viene mal. Toca charla sobre nombres... Va a ser niña!!! jeje que sino le toca llamarse Antonio. A las 7 y poco en la camita, con qué ganas la cogí.

11 de la mañana, suena el teléfono, ¡coño! como es normal, quien se levanta a cogerlo??? la niña porque no hay dios q levante a mi hermano, "¿si? (con voz ronca y aun entre sueños)" era mi tio que en media hora venia a hacernos una visitilla, asi que dúchate deprisa y corriendo y toma algo que te despeje.

Conclusión, he dormido 4 horas, cosa que no está mal, pero claro el día anterior dormí más bien poco y dentro de un rato me voy con David y compañía a unos conciertillos, ni idea de quien toca, pero empieza prontísimo a las 7, más estres en este día.