Lugar para el desahogo variado

viernes, septiembre 02, 2005

Vuelvo a estar en el mercado

Pues si, llevo casi tres semanas ahí y me apetece salir, a ver que una vez que te acostumbras a no estar en el mercado, pues cuesta volver. Hace ya bastante tiempo que me atrae un chico (típico amor platónico) y la verdad es que no sé muy bien qué hacer para llamar su atención. He utilizado excusas tontas para quedar con él, pero está chunga la cosa, la próxima es soltarle que me eche una mano con el transporte de mi dalto-pantalla, en plan "huy, tú como eres tan fuerte y tal podrías ayudarme". Todo esto tiene un fin, conseguir que venga a mi casa, claro, porque una vez aquí podría sorprenderle con sólo una toalla puesta, que casualmente se cae, y está claro que con mi super cuerpo (120, 60, 90) no podría resistirse y se lanzaría inmediatamente hacia mi... porque da igual que tenga novia desde hace un par de años, que va, en esa situación ¿quien se puede resistir?
jejeje, vamos a ser un poco realistas no? que se me está yendo un poquito la cabeza con mis fantasías. Pero ya en serio, necesito algún consejo, en plan tácticas para ligar, que se me da bastante mal.

Para terminar, una foto de dos super regalos, muchas gracias Gaël, te voy a echar mucho de menos :*



7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me hacen falta unos conejillos...uy!perdon,consejillos , y seguramente cosa cambia en las formas(el contenido simpre es el mismo)(el tipico "estudias o trabajas" por "en que oficina de empleo sellas"), de todas formas las tias lo teneis mas facil que los tios, ten en cuenta que nosotros(la mayoria)crecemos hasta los 16 mentalmente, lo cual significa que psicologicamente vamos cargaditos de testosterona...no se, creo que es asi, otra cosa es...mira realmente a los tios simpre nos apetece, nunca nos dolera la cabeza...porque simpre hay que cumplir como un macho iberico español, es lo k te decia el otro dia de los roles sexuales.
Consejo:coje una aspirina y se la metes en su coca cola...es afrodisiaco!!!!!tia!!! ja ja ja ja ja aja aja aja aja aja aja aja ay..en fin cuantas tias habran tenido cagaleras trememndas con esa gilipollez que no se quien se invento. Bueno mi mejor consejo(y menudo soy yo pa dar consejos), se tu misma, natural, si tu vales mucho calamar, si a mi lo que me extraña es k no digas que te los quitas de encima, Guapaaaa!!!!!

02 septiembre, 2005 18:23

 
Anonymous Anónimo said...

Copyright's en blogger YA!
Y viva el NaiNai!!

02 septiembre, 2005 18:56

 
Blogger Goethic said...

Pues yo tampoco te puedo dar consejos porque tampoco es mi fuerte eso de ligar, pero vamos, teniendo en cuenta que te conozco y que ademas de simpatica eres una tia guapa, no creo que tengas muchos problemas :).

Por cierto me tienes que enseñar un dia tu casa jejejejej.

enga un beso.

02 septiembre, 2005 18:57

 
Anonymous Anónimo said...

Felicidades (por lo que sé con retraso, pero bueno, dicen que la intención es lo que cuenta)!!!

Bueno, de consejos para ligar mejor no te digo nada, que teniendo en cuenta como me va a mi... pero te recomiendo que lo intentes (no lo busques/fuerces/loquesea), deja que surja solo y ya está, suele ser mejor así.

Un besazo, te veo en el concierto.

Mordiscos:

MOT

02 septiembre, 2005 20:38

 
Anonymous Anónimo said...

Hace bastante que te conozco,y eres un nkanto de persona,si la otra persona no lo sabe apreciar a la primera...no te merece...pero claro si crees que el es digno de ti...a por él(a ver si me apliko el cuento)que tu lo vales todo y te los llevas de calle,un besazo nos vemos en el concierto.

03 septiembre, 2005 04:22

 
Anonymous Anónimo said...

Hola cielo!!

Muchas felicidades!! ESo de un chico con novia es dificil. El consejo de Kike es muy bueno, se tu misma. Queda a menudo con el y hazle notar lo encantadora que eres (q lo eres) y lop genial que se lo pasa contigo, sino reacciona es q no merece la pena.

Besazos suerte!!

03 septiembre, 2005 11:50

 
Blogger Sara said...

Me sorprende que un tema tan simple como éste o el del corte de pelo creen más comentarios que el del papel aluminio (lo siento Gaël, me adelanté a ti y tuve que sacar el tema, si le hubieras puesto el Copyright no habría pasado, por cierto, es Nanai, no nainai).

Koki, no te pongas celoso, tonto, si quieres yo pongo comentarios en tu blog para que me iguales en número.

Muchas gracias por los consejillos!!!

03 septiembre, 2005 13:37

 

Publicar un comentario

<< Home