Lugar para el desahogo variado

sábado, febrero 10, 2007

De restaurantes

Uf... mierda de exámenes, menos mal que ya sólo me queda una semanita y después de eso a esperar otra semana para ir a Tunez.

Me he planteado ir haciendo una crítica de los sitios nuevos que voy conociendo y en algún momento haré unos de esos
rankings. ¿Y a qué viene ésto? pues todo está originado por el sábado pasado, no sé muy bien cómo, pero me tocó el marrón de elegir sitio para cenar con Carlos y Koki, así que tiré de agenda, que me da por pegar tarjetas o apuntar direcciones de sitios que me gustaría conocer, llamé a no se cuantos sitios y no conseguí reservar en ninguno... que supongo que influiria el que empezara a mover todo sobre las 8 de la noche.
Como na había nada reservado, una vez que estuvimos los tres juntos aceptamos la proposición de Koki y conocer un nuevo sitio.
El restaurante está realmente cerca de nuestras casas (Joaquin María López esquina con Andrés Mellado), se llama Fusión y tienen comida italiana.
Decidimos pedir 5 platos, todos para compartir:
- De primero: una lasagna de calabacín, que estaba muy buena (aunque un poco fria por dentro).
- El segundo: unos ravioli de setas con crema (creo que era también de setas). Como textura y tal, no estaba mal, pero les faltaba sal.
- Tercero: algo que no habíamos probado nunca, la focaccia, que es como un calzone, pero más grande y con menos relleno (esto podía ser por el tipo que pedimos). A mi me gustó.
- Cuarto: Gnocchi con salsa al pesto. Este fue el peor plato con diferencia, los gnocchi estaban sosos y la salsa... a mi me encanta la salsa al pesto, pero la que nos pusieron no tenía nada que ver con las que he probado.
-Quinto: para terminar, un calzone, que como sabor no estaba mal, pero por dentro estaba frio.
No tomamos postre porque no nos entraba nada más.
Conclusión final: no me va eso de puntuar, le pongo un simple regular en cuanto a la calidad de la comida. La decoración del local, el trato de los camareros y la limpieza es buena. Y el precio no está mal, salimos a 20 € por persona y acabamos hasta arriba de comida.

Escuchando "Escapar" (Moby y Amaral)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Ingeniera (en curso), viajera y crítica gastronómica.. es que estás poli-empleada!

Que envidia lo de Túnez.. disfruta muucho del país!

Besote!

14 febrero, 2007 00:32

 
Anonymous Anónimo said...

Recuérdame que si alguna vez te invito a cenar más me vale que me esmere cocinando.

14 febrero, 2007 01:26

 

Publicar un comentario

<< Home