Lugar para el desahogo variado

lunes, enero 15, 2007

Vamos a hablar de cine

Resulta que hace menos de un mes descubrí una página de sordomudos, donde venían enlances para descargarte con la mulita películas con los subtítulos integrados. Esto tiene muchas ventajas, 1º) no tienes que parar a pensar cual era esa película que te interesaba pero que ahora no te acuerdas, miras la lista que tienen y a elegir. 2º) No tienes que buscar el subtítulo, cosa que realmente no es algo pesado de hacer, pero a veces, o bien el que te has bajado no está bien coordinado con la película y tienes que andar modificando su velocidad, o, algo peor, que no lo encuentras (eso me ha pasado con "Quinceañera"). Si alguien está interesado, que mire la web.

Así que voy a hablar de las últimas que he visto:


  • Everything is illuminated: una de esas que me quedé con ganas de verla en cine. Altamente recomendable y no lo digo porque el protagonista sea Elijah, que sí, con él en la película había más ganas de verla y además llevaba unas gafas que le agrandan (aun) más sus ojos. Total, que está chula, por el argumento y eso... ;)
  • Click: uf... ésta es de las que ves el trailer y dices "pues puede ser entretenida" pero no, demasiado larga para el tema que trata y con poca gracia.
  • Devuélveme mi suerte: simplemente para entretenerse un poco.
  • Green Street Hooligans: esta la descubrí gracias a la página y como vi que trabajaba Elijah... la película no me gustó demasiado, aunque el actor secundario trabaja muy bien, realmente le pega el papel, pero el que si que no encaja dando palicillas es Wood.
  • La casa del lago: película romanticona, pero que se sale de las clásicas. Se me cayó alguna lagrimita y todo. Es previsible, pero me gustó.
  • La verdad oculta: el final no me gustó demasiado, pero el resto no está nada mal, aunque puede parecerse un poquillo a "Una mente maravillosa" por tratar también de matemáticos locos.
  • Party Monster: con Macaulay Culkin como protagonista... ¿y ese chico en la película tenía 23? le pega bastante el aire de drogadicto.
  • Thumsucker: otra de cine independiente sobre un chico que se chupa el dedo (con 17 años) cosa que trae de cabeza a su familia. Buen mensaje final y película interesante.
  • Ójala fuera cierto: comedia romántica. No está nada mal para tener una tarde entretenida.
  • La Increíble Pero Cierta Historia De Caperucita Roja: me la esperaba más graciosa, pero aun así es original.
  • Déjate llevar: al estilo de "Mentes peligrosas" pero con un profesor de baile por medio. Entretenida.
  • Bandidas: realmente mala.
  • Match Point: intriga dirida por Woody Allen. A mi me gustó.
  • Super Nacho: mira que me gusta Jack Black, en School of rock me eché unas risas, me gusta su música, me gustó en Alta fidelidad (bueno, me encantó la película)... pero aquí la ha cagado, no me hizo ninguna gracia la película.

Por ahora esas son las que he visto, pero me espera una larga lista ya descargada: Syriana, Brick, Historia de Familia, Cars, Hijos de los hombres, El señor de la guerra, Infiltrados, Rosario Tijeras, El abrazo partido, Babel, Tristan e Isolda, Truman Capote, El ilusionista, Cargo, Vaya con dios y La última primavera.

Tendré que sacar tiempo antes de que vengan los exámenes. Por cierto, Trainspotting ya está terminado, me gustó más la película, sé que suena raro, pero es así. Próximo libro "Happiness".

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger El increíble CptSpiff said...

Por qué siempre que me cuentas estas cosas en la calle, nunca te hago caso y cuando las leo en tu blog le presto atención.

Tienes que aprener a darme con un periódico o algo, cada vez que miro para otro lado y cuentas algo interesante.

He puesto unas cuantas pelis a bajar y lo más importante, me he acorda de Uma en su desatrosa y próxima futura peli vista: Mi superhero Girlfriend

16 enero, 2007 00:03

 

Publicar un comentario

<< Home