Lugar para el desahogo variado

jueves, enero 25, 2007

Comparaciones

Me encontraba en plena "sequía" de series, tenía que esperar hasta finales de febrero para volver a entrar en esa rutina de descarga. Después de ver la película "hooligans" investigué un poco sobre sus actores y descubrí que uno de ellos (muy simpático, la verdad) había salido en "Queer as folk" serie que están poniendo en Cuatro, con muy buenas críticas por cierto. Así que me bajé un par de capitulillos para ver qué tal estaba la serie.
Bien, el chavalillo joven que se suponia que estaba buscando no era el mismo, algo pasaba... me informé (como de costumbre) en "guguel" y resulta que lo que me había bajado era la versión americana de la serie original (que es inglesa) claaaro, yo buscaba la británica.
El caso, que me he visto capitulillos de una y de otra y ahí van mis conclusiones:
- El actor que hace (en ambas) de típico cabroncete y tal, me gusta más en la versión americana, es más atractivo.
- El que hace de pringadete que está detrás (no literalmente) del chiquillo... me gusta más el de la versión original, aunque supongo que es porque el que hace ese papel en la americana, siempre que le veo, me lo imagino con un traje de burbujas en plan friki. Que no es que yo tenga una imaginación retorcida... bueno, a veces puede que sí, pero no es el caso. Nada más verle en el primer capítulo, el chico me sonaba, así que me fuí a la famosa base sobre películas y confirmé mis sospechas.
- El que hace de jovenzuelo... sí, definitivamente me quedo con el inglesito.
- En cuanto al argumento, que se parecen muchísimo (la versión copia incluso frases literales) me quedo con la inglesa, no sabría muy bien decir por qué, supongo que me gusta el conjunto.
Y hablando de tios gays y tal, ayer me enteré que un chico de mi escuela es actor porno, supongo que el próximo día que me lo cruce, inevitablemente me lo imaginaré más ligerito de ropa, aunque, la verdad es que no es mi tipo, pero va a ser algo como lo que me pasa con el chico de las burbujas.

Escuchando "Nancy boy" (Placebo)

Etiquetas: