Lugar para el desahogo variado

domingo, febrero 04, 2007

Actualización de fotos

Entrada
Pincha para ver más

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wuo! asi que vas a ver a Pearl Jam eh? Son muy recomendables, pequeña. Aunque creía que ya los viste cuando actuaron la otra vez.

Ah! he visto tu post sobre las series, y no estoy del todo contigo. El jovenzuelo d la version inglesa, es mucho + feo k en la americana. Y no, me quedo con la version americana, pero porque las fiestas me parecen mas autenticas, aunque menos reales, todo sea dicho.

Ultimo apunte, te recomiendo que busques a un chico llamado Sondre Lerche en el youtube, pq aparte de un vozarron, tiene un estilo que es de lo mas divertido a primera hora de la mañana!

Ala, no te quejaras de coment eh! jejeje

Un besazo guapa!Y espero que tus examenes hayan/vayan bien

07 febrero, 2007 00:42

 
Blogger Sara said...

Si sí, estuve en el concierto que dieron en septiembre (tremendo, tremeno) y como sus visitas no son muy habituales hay que aprovechar el tener una segunda oportunidad, aunque, está claro que no tendrá la duración del último concierto...
Por cierto, me ha gustado tu recomendación. jejeje buen comentario, de esos que tienen "algo más" que simplemente comentar el post.

Planeando un fin de semana en Barcelona (justo antes de Semana Santa).

Besos!!

08 febrero, 2007 00:20

 
Anonymous Anónimo said...

Buenas


recuerdas Impromptu grupo barcelones que es la caña, de los hermanos de javi blogger catalan???? pues estaran de viisita haciendo exactamente lo mismito que tu. Ver el megaconcierto de Pearl jam en Barna.


A la a dsifrutar.

11 mayo, 2007 18:23

 
Blogger Sara said...

Un momento... ¿Pearl Jam va a Barcelona? creo que no...
Por cierto si que recuero vuestro grupo... una pena no poder ir al festival de Galicia el verano pasado.
Saludos!!

11 mayo, 2007 19:12

 

Publicar un comentario

<< Home