Lugar para el desahogo variado

martes, diciembre 12, 2006

En busca del siguiente

Ya he terminado Porno, así que creo que el próximo va a ser Trainspotting, eso sí, tendrá que esperarse una semanita porque hasta el próximo lunes voy a estar bastante liada.
Uhm... cómo echaba de menos eso de engancharme a un libro.

Por cierto, hay una película que me interesa bastante, aunque, como no es de las comerciales, supongo que me pasará como siempre y acabarán quitándola del cartel justo cuando me sea posible ir a verla. Se llama Brick y si alguien se apunta, que me avise.

3 Comments:

Blogger womanfire said...

Yo ire contigo,si para el 5 de enero todavia esta en cartelera!Cuando vengas para Dublin podemos ir a ver Pan's laberinthys o la de Eragon...preparate para sesion de cine.

Bezoz

13 diciembre, 2006 11:26

 
Blogger Sara said...

ehmm, no tengo buenas experiencias con el cine en inglés sin subtítulos, así que me apunto a una de cine infantil, como por ejemplo "Arthur y los Minimoys [un, dos, tres, responda otra vez...] que ya se sabe que ese tipo de películas se entienden mejor, ¿o tendría que decir que al menos entiendo algo? jejeje
En 14 días lo decidimos, por cierto, puede que tengamos un invitado extra en fin de año (Derek), pero aun no es seguro. Ya te comentaré.
Besos!!!

15 diciembre, 2006 13:06

 
Blogger elDuende said...

hola sara, creo que no me conoces, soy abel (amigo de gael en dublin) casualmente entre en tu blog desde el de gaelo y esther y lei tu post; simplemente saludar y recomendarte un libro que puede resultarte mas interesante que el de trainspotting (que no es malo), se trata de "Los libros arden mal" de Manuel Rivas; te copio la reseña del libro:
"Los libros arden mal, la novela más ambiciosa de Manuel Rivas, tiene como principal escenario La Coruña, un puerto desde donde van y vienen gentes de todas las culturas e ideologías, con las que el autor arma una verdadera novela de novelas. Las historias y vidas de distintos personajes se entrecruzan a lo largo de más de un siglo hasta nuestros días. Un hilo de suspense recorre a modo de thriller todo el libro, que arranca con el levantamiento militar del 18 de julio de 1936 contra la República y nos lleva a otras ciudades como París, Londres o La Habana..."

Espero te guste.
un cordial saludo.
elDuende.
www.desdelbosque.blogspot.com

19 diciembre, 2006 08:59

 

Publicar un comentario

<< Home