Lugar para el desahogo variado

lunes, diciembre 04, 2006

He vuelto

Después de tener problemillas con la nueva beta de blogger, ¡¡¡por fin puedo postear!!! tuve un momento crítico en el que pensaba que mi panel del blog estaba perdido por algún lado, al cual, yo no podía acceder, cosa que jode bastante.

Y, ¿qué ha pasado en este tiempo de desconexión? pues he pasado por momentos de agobio (la próxima semana tengo un examen importante y en la siguiente una entrega de dibujo, aprovecho para anunciar que se aceptan voluntarios/as para pasar a tinta), cabreo (relacionado con el viaje a Túnez) y todo ello incrementado gracias a los famosos cambios hormonales.
Aun así he podido sacar algo de tiempo para seguir con "Porno" que ya me queda poquito, pero no tengo ganas de acabarlo porque me está gustando mucho. Por cierto, me está influenciando en algunos sueños. También he visto alguna película, la última "The acid house".
Investigando sobre Trainspotting e Irvine Welsh di con esa película, me pareció que podía ser interesante, así que se la encargué a la mulita. Y mi opinión después de verla... para empezar, menos mal que la he visto con subtítulos, porque ese acento es realmente ininteligible (más tarde leí que hablaban en el dialecto lumpen escocés) y me ha hecho plantearme a dónde no iré a aprender inglés. Va sobre tres historias, la primera me ha parecido muy original, la segunda... en la segunda le habría dado una colleja al protagonista para que se espabilara, pero bueno, no está mal, y la tercera tiene momentos graciosos. En general no me ha emocionado demasiado, que tiene sus puntos, pero podría haber estado mejor, supongo que me esperaba algo más.

Cierro el post con John & John.

jaj575

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, por fin! te respondieron los de blogger o se arreglo solo?

06 diciembre, 2006 14:49

 

Publicar un comentario

<< Home