Lugar para el desahogo variado

miércoles, noviembre 01, 2006

Agendas

Este curso creo que estoy haciendo las cosas más tarde de lo que debiera y una de esas cosas ha sido la de comprarme la agenda.
Desde que estaba en el colegio me he acostumbrado a usar una, lo que pasa es que con el paso de los años me he vuelto más tiquis miquis. Ahora suelo buscar una con el tamaño de una octavilla (o A6), que tenga una cara para cada día y si es de anillas mucho mejor. Pues nada, como he dicho al principio, últimamente voy con retraso y ha sido en esta semana cuando he decidido que ya era hora de comprar la agendita.
Voy a El Corte Inglés (es dónde suelo encontrar más variedad) y veo que han reservado un micro espacio para las agendas. Del tamaño que yo quería no había nada y del resto... eran casi todas solo para el 2007 y como yo sigo usando las escolares de toda la vida... la otra opción era cogerme una de las Britz o Bratz o como se llamaran (era una especie de duendes o hadas) y aunque me quede un poco de tontería en el cuerpo y me gusten llaveros de pulpos y similar, lo de los duendecillos raros era demasiado.
Y es que, parece que no, pero son muy útiles, para llevar al día la visita de esa que tira confeti (una pena que sólo sea en los anuncios... o bueno, mejor no, que es muy complicado de limpiar), apuntar las faltas de la escuela de idiomas (algo muy importante), fechas en las que pasa algo especial, chicos, etc. Sobre este último tema, no voy a ponerme a hacer estadísticas ni nada por el estilo...
Es como un diario pero menos personal y la verdad es que hay cosas que gusta volver a recordarlas, supongo que por eso las guardo.

Bueno, ahí os dejo una foto de las cuatro últimas agendas, no se ve muy bien... debería ir haciéndome con otra cámara.


Agendas

Etiquetas: