Lugar para el desahogo variado

domingo, noviembre 12, 2006

¿Realidad o no?

No me gustan las tardes de los domingos, en ésta he tenido que hacer verderos esfuerzos para no quedarme dormida, que la siesta no me sienta muy bien.
No he dormido mucho esta noche y luego, para dos horas que me quedaban esta mañana después de que se fuera Fer, mi cabeza ha empezado a dar vueltas a banalidades... total que he tenido un mini sueño de unos minutos, pero realmente desagradable y real. Lo que pasaba en él era que, de repente, me levantaba después de esas dos horas para ir al trabajo y al entrar en el cuarto de mi hermano estaba mi padre, que por lo visto habían llegado a las tantas de la mañana. Abro los ojos porque suena el despertador y me dirijo al cuarto de mis padres para comprobar que sí, que ha sido un mal sueño.
La próxima vez cerraré a puerta con llave.

Por hoy, nada más.

Escuchando "Get Up" (Catpeople)

Etiquetas: