Lugar para el desahogo variado

lunes, noviembre 20, 2006

Continuo con mis dudas

- ¿Por qué la "Semana Fantástica" de El Corte Inglés dura más de una semana (rozando el mes)?

- ¿Por qué mi madre se expresa d euna forma tan rara cuando quiere que le acerque algo? "cógeme el "ese" que está ahí" ¿no sería más facil "cógeme el paquete de arroz que está en el armario"?

- ¿Por qué cuanto menos ruido queremos hacer conseguimos el efecto contrario? que puede que influya el nivel de alcohol en sangre también.

- ¿Por qué hacemos esos ruidos tan extraños cuando estamos con un bebé? ¿acaso pensamos que es"la lengua de los bebés" y nos van a entender?

- ¿Por qué mentimos tanto a los niños? en mi caso es porque me hace gracia tomarles el pelo, ya habrá quien les explique que, esa pieza de cristal tan cara, no quema.

- ¿Por qué hay alimentos prohibidos para tomar por la noche? como el melón, muchas aceitunas, etc. Puede que la duda número 5 tenga algo que ver.

Escuchando "Meds" (Placebo)

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

· si dura 6 veces más de lo anunciado, compran 6 o 7 veces más de lo anunciado. el efecto semana fantástica es pa que nos acojonemos y pensemos que, si no lo compramos en esa semana, se acaba el supermegaofertón que descuenta 2 euros en una camisa de 72 euros...

· no conoces a mis padres... pa mi madre todo es "el eso" y esá, siempre, "allí encimilla". si tengo que desplazarme a exteriores, todo está a una distancia exacta (pa mi madre y mi abuela) de "dos zancás" (p.ej.: "anda y da dos zancás y trae el pan" o "anda y pega una par de zancás y recoge una repisa del carpintero").
para mi padre, todos los objetos que funcionan con electricidad (a excepción de su radio del cuarto de baño y la tele) son denominados MICROCHISME. así, microchisme, dependiendo del contexto, puede ser el dvd, un microondas, la lavadora, el lavaplatos, la vitrocerámica, mi despertador, una secadora o lo que se te ocurra.

· lo mejor es que creemos que no hemos hecho ruido pero a la mañana siguiente todo el mundo destroza tu hazaña comentando el ruido que hiciste al llegar. yo, por esquivar a mi padre y su oído felino, he agudizado mi ingenio y puedo vanagloriarme de hacer muy poco ruido cuando quiero hacer muy poco ruido y si mi intoxicación etílica no es de caballo, claro...

· nunca los hago. sólo les hablo. si mentienden, guay. si no... allá ellos. de todas formas, nunca les digo nada interesante.

· mentir... ese gran deporte nacional. miren si no a los funcionarios ("esos formularios no los tenemos aquí hoy, pásese mañana", dicen con la mano apoyada sobre el taco de formularios que tú has solicitado), el personal sanitario en general ("en un momentillo pasas a consulta"... desde cuándo 4 horas es un momentillo???), los constructores ("esto es imposible que se cambie. ¿ese maletín qué lleva? ah, vale... po se cambia esto en un periquete"), los furgolistas ("nos dejamos la piel en la cansha pero no pudo ser" y a continuación se van a la discoteca donde estaban borrachos el día anterior al partido... con unas putillas), los profesores ("niño, echa cuenta que es básico esto pa la vida diaria" y túi miras atónito una ecuación de segundo grado o un análisis matemático de una curva... muy útiles las dos, por cierto...). de los políticos ni hablo.

· la respuesta que se da hoy día a eso es que requieren de un proceso digestivo más largo que si nos acostamos enlentecemos y provocan fallos a la hora del equilibrio ácido base del estómago y da fallos en la elaboración del bolo alimenticio a nivel de intestino delgado, de donde vienen las molestias. la realidad es que no estamos acostumbrados. yo me ceno un plato de fabada y un cuarto kilo de aceitunas y al día siguiente desayuno un bocata macarrones. y tan pancho, oiga...

escuchando bebe "como los olivos"

20 noviembre, 2006 23:14

 

Publicar un comentario

<< Home