Lugar para el desahogo variado

miércoles, febrero 22, 2006

Qué rápido pasa el tiempo.

Pues nada, ya estoy otra vez en Madrid, el fin de semana ha estado muy bien y la ciudad me ha sorprendido con días sin lluvia!!! sinceramente, no daba un duro por ello.

El viernes sobre las 2 ya estaba con Esther camino a su casa, horas y horas de conversación con teñido de pelo incluido, en plan peluquería. Por la noche quedamos con Derek y le invitamos a cenar en casa. Qué gran tio, con eso de la "brain conection", "fakes" y demás nos echamos unas risas, una pena que no se le pudiera ver más en todo el fin de semana por su viajecillo a Londres, pero bueno... mantendremos el contacto.

Sábado, paseito por Dublín haciendo tiempo hasta la hora de salida de Esther del trabajo. Luego por la noche a por María al aeropuerto, ¡¡¡¡que se nos une una más!!!! otra noche amenizada con charlas, pero en esta había que traducir, que a veces a Tunji no se le entiende muy bien... total que llegaba un momento en el que Esther y yo teníamos un buen "cacao" en la cabeza y al final terminábamos hablando con María en inglés
"a ver chicas que yo soy española". Qué buenos son esos momentos.

Domingo: como sigo con mi insomnio (ya comenté lo de que mi cabeza no debe tener ganas de relajarse), decido despertar a las niñas a eso de las 9 y algo de la mañana, que llevaba como 2 horas con los ojos como platos y me aburría. Así que un poco de relax y luego a arreglarse para una pequeña visita turística y compras.
El cansancio hace estragos y no salimos.

Lunes: vuelta a Madrid, Esther en el trabajo y mientras María me acompaña hasta el aeropuerto. Una vez allí casi me quedo dormida esperando a embarcar, estaba deseando sentarme en el avión para poder echarme un sueñecito.
Asiento 36 F, el último del avión y pegada a la ventana. El vuelo estaba lleno de irlandeses, yo diría que el 80%. Y se acercan a mi zona un grupillo dando voces... "mierda, no me van a dejar dormir y me van a dar el viajecito" se sienta un tio a mi lado "hi lady" sonrío y le devuelvo el saludo, y al poco rato viene el otro compañero, los dos eran amigos. Antes de despegar ya estábamos hablando los 3, resulta que iban a ver al Madrid contra el Arsenal, así que iban a estar unos días en la ciudad. Empezamos con típicos temas como dónde está el hotel, sitios que merezca la pena visitar, otros para tomarse unas copas... y terminamos hablando de todo, desde religión, hasta casos curiosos de juicios, pasando por viajes por parte de USA en moto... y entre charla y charla caía una invitación a mini botellas de vino, "Sara, you are a student and you cannot pay it" vaaale aceptaré vuestras invitaciones.
Total que ha sido uno de los mejores vuelos (casi puedo afirmar que el mejor) se me hizo cortísimo, no tuve problemas con el idioma (cosa que me hace sentirme muy orgullosa) y acabé con un buen puntillo, que entre unas cosas y otras no comí nada... menos mal que por la mañana me había tomado un Muffin de chocolate con helado (muy completo, si señor).
No sé muy bien qué cara debí poner al verles acercarse a mi fila de asientos, pero la verdad es que lo notaron porque al final del viaje me lo comentaron, hay cosas que no se pueden evitar...

Deseando repetir el viaje, se intentará en Semana Santa.

Nota: no hay fotos porque mi cámara es una cachonda y el domingo por la noche decidió borrarlas todas sin explicación alguna... menos mal que no habia hecho muchas (como siempre) y que por ahí andan las cámaras de Esther y de María. Desde aquí hago un llamamiento a esas fotos.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Con un programa llamado Zero Assumption digital image recovery, se pueden recuperar las fotos borradas. Sólo hay que conectar la cámara al ordenador con la tarjeta puesta... Las nytech es lo quetienen que te borran las cosas sin querer...

22 febrero, 2006 12:48

 
Blogger Sara said...

Bueno... me he bajado el programa y tal pero no es capaz de recuperar las fotos, muchas gracias de todas formas, además gracias a ti la gente puede creerme cuando digo que no he hecho nada raro para que las borrara.

22 febrero, 2006 18:44

 

Publicar un comentario

<< Home