Lugar para el desahogo variado

martes, febrero 28, 2006

Pequeños detalles

Está claro que la química entre las personas nos lleva a elegir con quién tenemos más afinidad o no, cosa que me parece curiosa. Pero no es el único factor que nos influye, como por ejemplo, gustos, mentalidad, personalidad... y si nos centramos en el tema "relaciones" el físico también tiene un poco de importancia, es algo inevitable. Aunque yo voy a hablar de cosas que parecen insignificantes, pero que realmente te influyen.

Mi madre más de una vez me ha dicho que cuando salga con un chico tengo que fijarme en sus pies. Por lo visto según ella, si el tio los tiene bien cuidados es un gran punto a su favor, porque si se cuida esa parte, probablemente cuidará igual de bien el resto del cuerpo. Entonces, mi madre, ¿qué es lo que hacia cuando empezaba una relación? porque en verano es facil comprobarlo, pero sino... ¿les pedia que se los enseñaran? prefiero pensar en esa opción y paso de imaginarme otras cosas.
El caso, que sí, puede que tenga razón (cómo me cuesta a veces reconocerlo) pero yo, personalmente, creo que esa es la parte del cuerpo que menos cuido. Además, como ya he comentado, es un poco complicado darte cuenta de eso nada más conocer a alguien.

¿Qué es una de las primeras cosas que vemos de una persona? al menos en mi caso, me fijo mucho en los dientes y ver que alguien no los tiene limpios (y no me refiero a alguna ocasión puntual) me resulta desagradable. Cosa que soporto en cualquier persona, menos en alguien con quien quiera tener algo más. (mierda, me estoy acordando de Mister dientes negros, uno de los compañeros de piso de Esther y se me está poniendo mal cuerpo, eso si que da grima).

Bien, ya hemos hablado con esa persona, pero antes, si nos la han persentado, solemos dar dos besos, así que, te fijas en cómo huele. Aqui hay varias opciones:
  1. Que lleve una colonia que te guste mucho = muchos puntos positivos.
  2. Que no lleve colonia pero que tenga un buen olor = no da tantos puntos como la 1ª opción pero también se lleva varios.
  3. Que lleve una colonia que no te guste y además se le huela a kilómetros = ésto no es bueno, pero claro, tampoco se le puede descartar, que el chico hace por arreglarse.
  4. Que huela a sudorcete = bien éste es más complicado porque hay 3 opciones:
  • a) Que sea sólo algún día puntual = es comprensible.
  • b) Que sea habitual = es un guarro.
  • c) Que sea habitual y además intente camuflarlo con colonia = es más guarro que el b) porque además es consciente de su olor e intenta disimularlo, cosa que no consigue, al contrario, esa mezcla puede ser mortal.
Bueno, más cosas... de la forma de comer ya hablé hace tiempo. Así que voy a generalizar, todo lo que demuestre que esa persona es realmente dejada con la higiene personal causa una mala impresión, aunque si es un amigo tuyo lo soportas.

Me he dejado algun que otro pequeño detalle por ahí, pero es que ésto se está alargando mucho, así que lo dejo por hoy.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los detalles marcan la diferencia, sí señor. Estoy de acuerdo. Pero no creo que los detalles estén en los piés. Yo me quedo más con otro tipo de detalles: Una mirada cómplice, un par de toquecitos en el hombro cuando no te lo esperas pero lo necesitas, unas palabras en el momento adecuado... vale, stop cursiladas, pero lo creo firmemente. Los detalles son esas cosas que te hacen pensar: esta persona es diferente.
Cada vez que me ocurre con alguien, es genial.
Besos
Javi

01 marzo, 2006 07:57

 
Blogger Sara said...

Hola Javi!! ya he visto que muy bien por los Alpes y estrenando nuevo corte de pelo :)

Pues sí, realmente los detalles que dices tienen mucha importancia y la verdad es que cuando eso pasa te sientes tan bien. Pero no me queria poner en plan ñoño, así que me he ido por unos menos personales y más objetivos.
Besines.

01 marzo, 2006 10:42

 
Blogger womanfire said...

Una relacion especial es aquella en que en lo que apenas puedes percibir es distinto. Por eso creo que hay veces que solo te das cuenta de que te gusta alguien cuando ya no esta.

Besitos con nieves desde los Dubliness

01 marzo, 2006 19:33

 

Publicar un comentario

<< Home