Lugar para el desahogo variado

jueves, febrero 23, 2006

Mañana concierto

Antes de nada, voy a comentar una cosa para mañana: concierto gratis de Muchachito Bombo Infierno en el Palacio de Conde Duque a partir de las 20:00. A mi me gustaría ir, porque ya le he visto una vez en directo y la verdad es que te lo pasas muy bien. Si alguien se apunta que me avise.

Otra cosa que quería comentar y que se me olvidó ayer, es el tema de la megafonía en los aviones, que parece ser que da igual la antigüedad del avión, que la calidad es igual de mala, cuando nos dicen algo en castellano aun, pero en otro idioma del que se supone que sabemos algo es casi imposible entender algo... no jodas ¡una instalación en condiciones ya! yo creo que el inventito ese de los dos vasos de plástico con una cuerdecita es más eficiente...

Por cierto, ya tengo billete para Semana Santa, otra vez a Dublín :D, pero esta vez quiero visitar parte del Norte y del Oeste, a ver si es posible.

Ale, esa es la única foto que tengo por ahora del viaje:

Cheers

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger womanfire said...

Mi nena, tan ligona como siempre!me parece fenomenal siempre haciendo amigillos. Por cierto, cuando vas a venir a visitarme otra vez? Lo digo para ir pidiendo los dias en el trabajo y que no me pille otra vez el toro. Besitos,sloncha!!

23 febrero, 2006 21:25

 
Blogger Sara said...

Buenas!!! pues me vas a tener que volver a soportar desde el 6 de abril al 17 :D, a ver si nos podemos escapar a Galway, a la Calzada del gigante... comienza otra vez la cuenta atras!!!

Slonchaaa (se lo solte a los tios del avión y no veas qué sorpresa les di) por cierto, eso es "salud" en gaélico.

Besicos.

23 febrero, 2006 22:32

 

Publicar un comentario

<< Home