Lugar para el desahogo variado

viernes, enero 06, 2006

Ya han llegado

¿Qué tal los regalitos? yo estoy muy contenta con los mios, hoy, como estoy haciendo tiempo hasta que me arregle (que toca un cumpleaños en Alcorcón) he hecho unas foticos a mis regalos, ahí van:

Portavelas

Mini Zen

Vacafetera

El primero es un portavelas chulo de parte de mi hermano, el otro que me dió he pasado de hacerle foto, que es una fuente de alimentación, algo bastante práctico, porque la mia estaba a punto de petar.
Luego mis padres me regalaron el Mini Zen un cacharrillo en el que puedes meter 6 Gb.
El último es una cafetera que te hace capuchinos, la he incluido en mis regalos, aunque realmente es de mis padres, pero está claro que quien más la utiliza en la casa soy yo.
El resto de regalos lo típico, un poquillo de dinero y una colonia, no me gusta demasiado que me regalen colonias, es algo muy personal, si tienen claro que te gusta no está mal... pero sino... mejor elegir otro tipo de regalo.

A disfrutar de las cosillas :D

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He decidido formalizar nuestra relación de amor -que no sexual- con un link desde mi blog. Espero no te moleste.
Atentament teu
Javi

08 enero, 2006 00:32

 
Blogger Sara said...

Que va, me parece muy bien lo del link, además, me gusta mucho la "coletilla" que has puesto. Qué emoción, soy la única chica de la lista, ya decía yo que el hecho de ser tu futura esposa tenía que tener alguna ventaja :D
Besicos.

08 enero, 2006 15:12

 

Publicar un comentario

<< Home