Lugar para el desahogo variado

martes, marzo 02, 2010

Cosas que sacan lo peor de mi

Esto se me ha ocurrido en pleno proceso de formateo del ordenador, y es que... me pone de muy mala leche, empezando por el "pre" en donde te das cuenta de que tienes más información en el ordenador de lo que pensabas y ocupa lo suyo, esta parte es bastaaante lenta, sobre todo cuando tu ordenador está muriendo (por eso decides formatearlo, no por gusto), total, que te tiras unas horitas entretenida. La fase del formateo propio no suele ser pesada, pero claro, si te avisa de que no puede seguir porque tu disco duro está defectuoso hay que comprar uno nuevo, como yo soy aficionadilla (a nivel usuario) no controlo de esas cosas y recurro a mi hermano, despues de otras tantas horas ya tengo el nuevo HD (me lo sé en inglés y todo). Toca instalarlo... abres el ordenador... en el que cuesta saber qué es cada cosa por la capa de polvo que tiene (yo creo que es una especie de imán para la suciedad, porque no es normal lo que acumula) y reemplazas el cacharrillo. Ale, ya toca la fase de formateo y el post, que es igual de coñazo que el "pre".
Y todo este rollo viene a que yo iba a ennumerar lo que me cabrea, así que voy a ello:
  • El coche: me gusta conducir, pero reconozco que a veces... sólo a veces, me altero un poco, como por ejemplo:
- Cuando intentan limpiarte la luna los famosos limpiacristales de los semáforos, ¿qué parte no entienden de un NO?
- Cuando los taxistas, sin avisar previamente se paran en donde quieren, eso sí, si pueden molestar... mejor que mejor.
- Esas personas, que sin que tu lo pidas, antes de que empieces a maniobrar para aparcar, ya te están dando indicaciones ¬¬
- Los que no saben que existen los intermitentes y que son útiles, porque, si fueran complicados de activar, yo entiendo que no los usen, pero, vamos... mucho esfuerzo no se necesita para que funcionen.
  • Los padres de los niños: mira que tengo paciencia (aunque cada vez menos) con los niños de los campamentos, pero es que con los adultos... ¡ay! cómo pueden ser tan pesados y tan inmaduros, que a veces sus hijos les dan mil vueltas (o bien te das cuenta de por qué los niños han salido así) pondría ejemplos, pero se haría muy largo.
  • Mis padres: sobre todo últimamente, que se nota que se hacen mayores y me ponen de los nervios, sobre todo cuando anda el ordenador por medio, cuando les tengo que explicar algo, a o mi madre quiere que le enseñe cosas que venden... en qué hora le diría que existían páginas con cosas baratas...
Supongo que habrá más cosas, pero esas son las más importantes. Ale, voy a seguir instalando programillas en el ordenador...

Escuchando "Turn it up" (Robots in Disguise)

Etiquetas: