Lugar para el desahogo variado

lunes, octubre 19, 2009

Less than zero (la película)

Qué decepción, que sí, que suele pasar casi siempre (aun no conozco ninguna excepción) que cuando adaptan las novelas al cine... la cagan, cosa que es normal, la riqueza de un libro no se puede comparar con hora y media (o dos) de película. Pero en este caso, no pensaba que me fuera a defraudar, supongo que pensaba que por ser un libro con pocas páginas (182) eso haría más fácil su adaptación, pero no. Todo el vacío que ves en los personajes, cosa que no es tan complicado de representar para unos actores, simplemente no lo sientes. Sí, el inicio, os personajes y alguna trama, los mantienen, pero se desvían y yo creo que ahí es donde la cagan.
Supongo que debería habérmelo esperado al leer al comiendo "basado en la novela de Bret Easton".
No tengo mucho más que aportar a esta medio crítica.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Anabel said...

Te refieres a esa peli de los 80`s donde sale Robert Downey Jr? Me parece más que lamentable, y no entiendo porque lleva el sobretítulo de "adaptación" cuando es más bien una "destrucción". Yo tmb prefiero no votar.

18 noviembre, 2009 15:13

 

Publicar un comentario

<< Home