Lugar para el desahogo variado

jueves, noviembre 19, 2009

Away we go

Nada más recomendármela Anabel puse en el huequecillo de búsqueda de google "away we go" megaupload y oye, que mejor imposible una versioncilla de calidadquetecagas, vamos, que tiene buena imagen y sonido y con sus subtítulos y todo, tremendo, me encanta cuando consigo las cosas en condiciones, que sí, que se que debería haber ido al cine a verla, peero hay varias cosas en su contra:
1) es independiente así que me da a mi que en pocos cines va a estar puesta
2) acabo de darme cuenta de que aun no está en cartel, se estrena mañana
3) chungo encontrar a alguien que te acompañe a ver estas películas
4) si no encuentras a nadie, te da "cosa" ir sola y acabas por no ir
5) me tira la pereza y si me dan la opción de verla en mi casica en mi cama de competi y con mis aperitivos caseros... pues está clara cual es mi opción final.
Así que hoy al medio día, al llegar del hospital la tenía en mi escritorio, recién descargada, así que, que mejor que saltarme un día más "Fama" y ver algo que podía ser claramente mejor.

Ahora toca la opinión, después de unos cuantas líneas de alargamiento innecesario, puf... ha sido.. casi la película perfecta (para alcanzar esa grado de perfección me hubiera conformado con alguna canción de los Pearl, por ejemplo), con sus toques surrealistas (tremenda la mujer en contra de los carritos de bebe, y la madre alcohólica "Taylor, Taylor, Taylor" jajajaja) sus diálogos... y el argumento me ha gustado mucho, de todas formas, lo mejor es la química que hay entre los dos protagonistas, son la pareja "perfecta" y me parece perfecta porque son naturales, con sus dudas, sus inseguridades...
Vamos, que ya estáis yendo al cine (o bien buscad lo que he puesto en las primeras líneas) porque es una película que no os podéis perder. Por cierto, la banda sonora, también muy chula.

Os dejo el trailer para terminar de convenceros:




Otra vez, gracias Anabé.

Nota del día: empapándome de Muse

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Sr. Silencio said...

Uhmmm. No es tan independiente, es la última peli de nuestro amigo Sam Mendes, a la sazón director de American Beauty y otras.
Yo pensaba y pienso ir a verla, así que cuando haya una peli de este estilo que quieras ver, ya sabes con quien. ¡Pregunta, mujé, pregunta!

23 noviembre, 2009 18:55

 
Anonymous El increíble CptSpiff said...

Me repito... Pastelada. Yo no querría ir a verla, y menos contigo. ¡Hala!

Encima es comercial... ¿uff eso le quita puntos, no? Pues si es comercial y se hizo con el mismo presupuesto que los 4 fantásticos y Batman, sí que quiero verla, pero no contigo.

26 noviembre, 2009 07:56

 
Blogger Sara said...

Uhmm Javi, los directores conocidos también pueden hacer cine con poco presupuesto, por cierto, esta producida por la misma productora (mira que parece que me repito) de Little Miss Sunshine y Everything is Illuminated. No te preocupes que para la próxima aviso ;)

Koki: mira que te está sentando mal el sol australiano, ¿eh?, te va a costar reconocerlo, pero cuando la veas (que te obligaré) vas a reconocerme que te has echado unas risas. Pero bueno, sé que confias en mi criterio y que todo lo que haces es aparentar masculinidad :D
Por cierto, ay estais haciendo un video del perro-lobo ese que vive con vosotros.

26 noviembre, 2009 13:08

 

Publicar un comentario

<< Home