Lugar para el desahogo variado

domingo, octubre 11, 2009

He´s just not that into you

No hace mucho vi esta película, que creo que la han traducido como "¿Qué les pasa a los hombres?" como casi siempre... me gusta más el título original.
Empieza con varias escenas de mujeres consolando a otras "el problema es que le gustas mucho, pero no puede manejar la situación", "está intimidado por tu profesión", "no te invita a salir porque le asusta tu madurez emocional", "estoy segura de que olvidó tu número de teléfono" y claro, se dice todo eso por miedo a soltar la verdad "NO LE GUSTAS".
Así que voy a enumerar las teorías que exponen en la película, con algún que otro apunte personal, que aquí las aplican sólo a las mujeres, pero valen también para los hombres:

1ª) ... si él/ella no te llama... : claramente, si no llama en un periodo de tiempo comprensible... malo. Y si cuelga cada vez que llamas... o bien te has convertido en un acosador/a y has conseguido asustarle porque llamas cada 5 minutos y vas dejando mensajes en el contestador de los chungos, o bien pasa de ti, asúmelo.

2ª) ... si no se casa contigo... : con esta no estoy muy de acuerdo porque no creo que la finalidad de una relación sea el matrimonio, hay otras alternativas, ¿no?

3ª) ... si no quiere acostarse contigo... : totalmente de acuerdo, puede que una vez puedas dejarlo pasar, todos podemos tener un día de esos, pero, si compartís cama y no le apetece... si te rechaza en repetidas ocasiones, plantéate que algo malo pasa.

4ª) ... si se acuesta con otra persona... : aquí creo que no hay mucho que comentar, cuando alguien te interesa más que tu pareja, es que algo pasa, aunque claro, existen excepciones, como en todo.

5ª) (esta es una aportación mía) ... si tenéis una o varias citas y no te besa... : posiblemente has pasado al estado "eres mi amigo/a" se encuentra muy bien contigo, pero no hay atracción, así que si te interesa esa persona... estás jodido/a porque es difícil, por no decir imposible, salir de ahí.

Ahora viene mi crítica a la película: está graciosa, no es un peliculón, pero te hace pasar un buen rato y más cuando te identificas con alguna situación, eso sí está dirigida a las chicas, sip, es como la serie "Anatomía de Grey" a nosotras nos gusta, y para ellos es ñoña, qué se le va a hacer, pues ésta tiene su puntito ñoño, así que... no les obliguéis a verla.

Etiquetas: ,