Lugar para el desahogo variado

jueves, agosto 02, 2007

Pereza (y no me refiero al grupillo de música)

Buf.. casi ha pasado un mes desde mi última actualización, pero claro, los niños me tenían absorbida la energía (y la imaginación también). Que no quiere decir que no me haya pasado nada interesante, todo lo contrario:

  • Viernes 13, 1er día del Summercase: Raúl y yo llegamos sobre las 19:30 muy pasadas, que el primer día se paga el plato roto de no conocer muy bien la zona y aparcar a tomar pol culo. Llegamos al final de Sunday Drivers, escuchándolo de fondo, que había que agenciarse con una cervecita para sobrellevar los calores. Una vez nos juntamos con Koki, Charlie, Antonio y Susana nos dirigimos a ver a James, qué gracioso el cantante con esos bailes tan característicos. Después un poquito de relax y a continuación Dj Sadow. Entre medias, no me acuerdo muy bien cuando, nos encontramos con Manolo, chef Mario y compañía. Mi cuerpo empezaba a notar el cansancio de toda la semana y el sueño acumulado, cosa que remataron The Jesus & Mary Chain, sip, no pude ver el concierto entero, así que Raúl y yo nos fuimos a la carpa-relax en donde no le habría hecho ascos a una cabezadita. Sobre la una menos cuarto aparecieron Air, buf... todo se ponía en mi contra para que no me despejara, demasiado relajaditos, peero sobre las 2 y algo aparecieron Kaiser Chiefs, que subidón de repente, buen concierto, sí señor, con momento "vamos a escalar un poco por el andamio" por parte Ricky (el cantante). Terminamos la noche con un poquito de Chemical Brothers, solo escuchamos las 4 primeras canciones, que olía a musicote y una esta mayor, estaba deseando llegar a casa.
  • Sábado 14, 2º día del Summercase: el mejor día con diferencia. Un no parar. A las 20:00 Editors, un buen descubrimiento. Empalmamos con Lily Allen, que iba pelin borracha, pero animaba bastante. Luego Phoenix gran recomendación por parte de Carrasco, me gustó mucho el conciertillo, una pena no haber tenido el movil del yankee para hacerle una llamadita. Pequeño paréntesis para encontranos con chef Mario y acudir a la carpa donde tocaba Astrud, en primera fila (a lo fan), concierto chulo, pero un poco agobiante, por el calorcete y el contacto humano, qué bien me vino ese abanico. Nos fuimos antes de los bises para llegar a la mitad del concierto de Arcade Fire. Nada más terminar corriendo a ver a Bloc Party, en mayo pude verles (por cortesía del señor Mario) en la Riviera, pero, a pesar de ser un concierto festivalero, que suelen ser más cortos, me gustó más que el de la sala, eso sí, el sonido falló un poco. Se va terminando el día y para cerrarlo un poquito de Scissor sisters y un ratillo con Amable & Gato. Vuelta a casa.
  • También en cuanto a eventos añadiré esa invitación por parte de Cacique a una degustación, barbacoas varias, la de Jorge y Fran y un poquito de Aquopolis.
Ahora a disfrutar de las "vacaciones", por lo pronto, este fin de semana fiestecitas en el pueblo y en breve a la isla esmeralda.

15 días y restando.

Escuchando "this house is a circus" (Arctic Monkeys)

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te perdiste lo mejor:

LCD SOUNDSYSTEM.

No tienes perdón....

07 agosto, 2007 00:01

 

Publicar un comentario

<< Home