Lugar para el desahogo variado

domingo, junio 10, 2007

Festimad

Sí, ayer pude volver a disfrutar de un concierto de Pearl Jam, casi 2 horas de concierto, con aparición estelar incluida de Javier Bardem para introducir "Black". A pesar de que la visibilidad que tenía a veces era nula... tengo tan mala suerte que siempre acaba poniéndose delante de mi un bigardo (que no bigordo), tengo a Charlie como testigo. Porque claro, yo tengo asumido que con mi altura, dificilmente, llegaré a ver el escenario en los conciertos (quizá en salas pequeñas si que pueda verlo bien), pero es que ayer, había momentos en los que ni siquiera podía ver las pantallas...
Un poco de orden ¿no? como en el colegio, los bajitos en la primera fila y los altos atrás, o bien se aplica la idea de Charlie (un poco peligrosa, la verdad), que consiste en poner el suelo en cuesta, como las gradas pero sin asientos.
Mierda, que me desvío... "a pesar de que la visibilidad que tenía a veces era nula", eso no impidió que disfrutara de ese gran concierto. Tremenda banda, que, a pesar de los años sigue manteniendo esa energía y esas ganas de disfrutar en un escenario.

Escuchando "Crazy Mary" (Pearl Jam)

Etiquetas: