Lugar para el desahogo variado

viernes, junio 29, 2007

Frases de niños

Si es que... qué alegrias te dan (y horas de risas a su costa... las cosas como son) los niños en algunas ocasiones. El lunes fue el primer día de trabajo, así que decidimos hacer entre todos las normas, total que cada niño que propusiera una tenía que explicar cual era y por qué había que cumplirla, ahí van alguna de esas perlitas:
- No hay que pegarse, porque luego te puedes romper un brazo o algo... y además te puede salir algun "chinchón"
- Pues no hay que irse lejos, porque claro, puede aparecer un hombre que te coja y te meta en una furgoneta.
- No hay que robar, que sino acabas como De Juana en la cárcel.

Creo que soltaron alguna más, pero sus historias también son dignas de contar:
- Oye, con esas trenzas parece que tienes 17 años
Na, pues tengo alguno más...
¿18?
- Pues yo tengo alergia a las cebollas, porque cada vez que las veo lloro.

Espero que sigan deleitándome con más y más frases.

Escuchando "Any other world" (Mika)

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger r.- said...

Como mola... ve apuntando frases que de ahi sacamos un libraco, o un montón de ideas de donde sacar por lo menos mas ideas... me tengo q poner a escribir, jejeje.

besotes

03 julio, 2007 01:46

 

Publicar un comentario

<< Home