Lugar para el desahogo variado

viernes, mayo 25, 2007

De regimen

Pues sí, este es mi 5º día (cuando llevas la cuenta de los días no suele ser bueno).
La verdad es que siempre se sido bastante reacia a las dietas, disfruto comiendo esas cosas que tanto engordan, no tengo fuerza de voluntad para cumplir unas reglas relacionadas con los alimentos, las verduras y yo no nos llevamos muy bien... total, que nunca me había planteado eso de ir a un endocrino, pero claro, cuando notas que la ropa no empieza a entrar, que tienes que aguantar la respiración cada vez que te quieres abrochar unos vaqueros, o pegar esos típicos saltitos para que suban bien y que te resultan incómodos esos pantalones que eran "anchitos"... ahí empiezas a darte cuenta de que la solución para no engordar, no es dejar de usar la báscula.

En un mes tengo que bajar 2 kg, así que, echando cuentas, para estar igual que hace 9 meses, tengo que invertir 3... pesándolo... no está tan mal, en un año puedo invertir el 75% del mismo comiendo lo que me de la gana y sólo el 25% de sacrificio... aunque claro, todo esto es muy teórico.

Me siento un poco identificada con esos famosillos que están en la isla, aunque lo mío es más duro, ya que yo tengo que evitar las tentaciones... juer, mierda de "chinos" que abren los siete días de la semana y que están cerquita de casa.
Bueno, voy a seguir bebiendo un poco de té en sustitución de una napolitana de chocolate.

Escuchando "Somos luz" (Macaco)

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aiiii los regimenes!Todo el mundo ha caido alguna vez, pero casi todos se quitan pronto.
No sufras mucho, más vale que sea menos duro pero dure más.
Gracias por la visita a nuestro blog!

26 mayo, 2007 17:30

 
Anonymous Anónimo said...

uhmm la forma normal para meterse en unos pantalones no es la de dar saltitos como loco????

Joder... no sabía que había otra.

27 mayo, 2007 11:24

 

Publicar un comentario

<< Home