Lugar para el desahogo variado

miércoles, junio 13, 2007

Pepeworld Festival

Los festivales continuan, pero éste fue algo improvisado.
Llamadita el domingo de Raúl haciéndome una propuesta, que claro, no pude rechazar, ¿cuántas veces te proponen ver en una misma noche a Kasabian, The Killers y el retorno de Smashing Pumpkins?
Así que allí que nos fuimos.
Me encantó el concierto de The Killers (tremendo, tremendo), Kasabian me gustó aunque, entre unas cosas y otras no había escuchado el último disco (sólo conocía el single) y Smashing también me gustó, qué gran voz la de Billy, una pena que sólo me conociera las canciones famosillas, pero, a pesar de eso y del cansancio que iban notando mis lumbares, disfruté del concierto.

Muchas gracias Raúl.

Buscando un gran restaurante.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger r.- said...

:-D

Anda ya gracias, como no me lo pasé bien casi... :) Ya queda menos para el proximo festival!

Besos,

r.-

19 junio, 2007 00:12

 

Publicar un comentario

<< Home