Lugar para el desahogo variado

miércoles, julio 11, 2007

Consumismo a tutiplen

Menuda temporadita que llevo de compras, la culpa es de las rebajas, está claro y el día culmen ha sido hoy.
Había liquidación por cierre en "The deli room", así que me he visto en la obligación de comprar un monedero (que no sé muy bien para qué quiero otro) y un bolso de Skunkfunk y una pulsera cuadrada de aluminio (muy chula, por cierto). La guinda ha sido... ¡¡¡el billete para Dublin!!! sip, me voy otra vez, que se echa mucho de menos a Esther, así que me vuelve a acoger del 16 al 21 de agosto, yo creo que el alcalde de Dublin debería tener un detallito conmigo por visitar tantas veces su ciudad, ¿no?.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger r.- said...

Y cómo mola el sonido de las pulseras... :-)

Consumista!

20 julio, 2007 19:16

 

Publicar un comentario

<< Home