Lugar para el desahogo variado

lunes, mayo 07, 2007

De restaurantes (II)

Pues eso, que sigo con las críticas de sitios en los que no había estado.
Hoy toca hablar de Luna Rossa, otro italiano, fuimos... yo diría que hace casi un par de meses, pero no estoy muy segura, tampoco es importante, la verdad.
Llevaba bastante tiempo queriendo ir a este sitio, que me habían hablado bien de él, pero, por unas cosas y por otras, no llegaba el día de visitarlo. Total, que finalmente ese día llegó.
Nos pedimos un par de entrantes (provolone a la plancha y lasagna de berenjenas), un plato cada uno (un par de pizzas y pasta) y un postre también cada uno (tiramisú, tarta de frutos rojos y helado de menta con chocolate por dentro).
En cuanto a los entrantes, me gustaron, aunque tengo que decir que esa misma lasagna la hace muchísimo mejor la madre de Ilaria. Las pizzas muy buenas, hechas con horno de leña y la masa muy finita. Y los postres... uhmmm podría alimentarme sólo de eso, estaban muy ricos.

Conclusión final: le pongo un notable-alto, lo único "malo" que vi es el precio (28 € por persona) y que los entrantes eran un poco escasos.
Si alguien quiere conocerlo, le recomiendo que reserve, que se suele llenar.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿este comentario es de hoy? Te acuerdas hasta de la lasaña de Ilaria. ¿Cuándo se invita ésta a una?.

A veces flipo contigo.

08 mayo, 2007 18:19

 

Publicar un comentario

<< Home