Lugar para el desahogo variado

miércoles, abril 04, 2007

Tengo "la negra"

Pues sí, al menos en el tema políticos. Este verano, mientras trabajaba en uno de esos campamentos urbanos para el ayuntamiento, tuve la mala suerte de recibir la visita de la señora Botella (peras, manzanas... uvitas por aquí, uvitas por alla (*)), con todo lo que ello acarrea, el lio de los periodistas mientras que intentamos trabajar, los niños alterados, otros escondidos porque no pueden salir en los medios de comunicación, horarios trastocados... y claro, la presencia de la susodicha, que mucha gracia tampoco me hace.
Total, que el viernes pasado empezamos con el campamento urbano de Semana Santa y justo ese día nos avisan de que Espe (-no-tengo-ni-idea-de-quien-es-Santiago Segura) iba a venir el lunes... no hay más colegios en Madrid, noo, así que tiene que pasarse justo por el mio. Eso es mala suerte y más mala suerte es que encima, mientras hacemos el paripé para las cámaras (que consiste en hacer juegos más o menos dinámicos) vay a preguntarme a mi... ains. Lo único bueno es que ya pasó... espero que este verano no me visite Gallardón.
¿Recibiremos un pequeño extra por daños y prejuicios? no lo creo.

(*) canción típica de campamento.

Etiquetas: